[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosMobius Final Fantasy finalizará el servicio el 31 de marzo en Japón,...

Mobius Final Fantasy finalizará el servicio el 31 de marzo en Japón, el 30 de junio en todo el mundo

Square Enix finalizará el servicio para Mobius Final Fantasy el 31 de marzo en Japón y el 30 de junio en todo el mundo, anunció la compañía ( 2 ).

Mobius Final Fantasy se lanzó por primera vez para iOS a través de la App Store y Android a través de Google Play en junio de 2015 en Japón, seguido de agosto de 2016 en todo el mundo. Se lanzó una versión para PC a través de Steam en noviembre de 2016 en Japón y febrero de 2017 en todo el mundo.

Aquí está el anuncio completo del final del servicio para la versión global del juego:

Saludos, Guerreros de la Luz.

Gracias por jugar y apoyar a Mobius Final Fantasy a lo largo de los años.

Después de muchas discusiones difíciles, Square Enix finalizó el servicio para la versión japonesa de Mobius Final Fantasy en diciembre de 2019, después de que concluyera la historia de Warrior of Despair.

El servicio para la versión global del juego continuará hasta que la historia de Warrior of Despair haya concluido el 30 de junio de 2020 a las 6:00 p.m. PDT (UTC-7), momento en el que también finalizará el servicio.

El horario hasta el final del servicio es el siguiente:

  • 15 de enero de 2020 a las 7:00 p.m. PST (UTC-8)
    • Notificación de fin de servicio (este aviso)
  • 31 de marzo de 2020 a las 8:00 p.m. PDT (UTC-7)
    • Fin de las ventas de “Magicite” en la versión global del juego (cualquier “Magicite” comprado se puede usar hasta el final del servicio)
  • 30 de junio de 2020 a las 6:00 p.m. PDT (UTC-7)
    • Fin del servicio

Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos nuestros jugadores que nos han apoyado desde que comenzó el servicio el 3 de agosto de 2016. Es con gran pesar que ahora debemos brindarles esta triste noticia.

Continuaremos implementando actualizaciones en los eventos del juego, incluida la conclusión de la historia de Warrior of Despair, hasta el final del servicio, por lo que es nuestra mayor esperanza que veas el destino de nuestros aventureros hasta el final.

Gracias por luchar junto a los Guerreros de la Luz y por ser parte del mundo de Mobius Final Fantasy . Que continúes llevando la luz de la esperanza a quienes te rodean.

15 de enero de 2020 Equipo de operaciones de
Final Fantasy de Mobius

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
424SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x