[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaMonster Hunter World: la expansión Iceborne supera los cuatro millones de ventas

Monster Hunter World: la expansión Iceborne supera los cuatro millones de ventas

El total de envíos mundiales y ventas digitales para Monster Hunter World: la expansión Iceborne ha superado los cuatro millones en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias al lanzamiento de la versión para PC el 9 de enero, anunció Capcom . El número incluye a Monster Hunter World: Iceborne (ventas digitales) y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (envíos físicos y ventas digitales).

Los envíos físicos totales y las ventas digitales de Monster Hunter: World han superado los 15 millones de unidades a partir del 2 de enero. Las ventas acumuladas de la serie Monster Hunter han superado los 61 millones de unidades al 15 de enero.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 6 de septiembre de 2019 y para PC el 9 de enero de 2020. La versión de Xbox One solo está disponible en Norteamérica y Europa.

Aquí hay una descripción general de Monster Hunter World: Iceborne , a través de Capcom:

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva premium para Monster Hunter: World . El juego presenta una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World , llevando a los jugadores a una nueva vasta área conocida como el Alcance de Escarcha. 

También se han incluido una serie de elementos adicionales, como monstruos nuevos y favoritos de los fanáticos, un nuevo nivel de dificultad “Master Rank” y una nueva mecánica de jugador conocida como la Garra de Embrague. Además, Monster Hunter World: Iceborne fue galardonado con el premio al Mejor juego en curso en Gamescom 2019 en Alemania el mes pasado, un premio otorgado a la mejor expansión o contenido descargable del programa. 

Como resultado de obtener esta atención de todo el mundo, y además de llevar a cabo con éxito una variedad de medidas estratégicas que incluyeron ofrecer Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, un conjunto destinado a los recién llegados al juego que combina Monster Hunter: World con la expansión, Monster Hunter World: Iceborne logró ventas de 2.5 millones de unidades poco después del lanzamiento.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x