El total de envíos mundiales y ventas digitales para Monster Hunter World: la expansión Iceborne ha superado los cuatro millones en PlayStation 4, Xbox One y PC gracias al lanzamiento de la versión para PC el 9 de enero, anunció Capcom . El número incluye a Monster Hunter World: Iceborne (ventas digitales) y Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (envíos físicos y ventas digitales).
Los envíos físicos totales y las ventas digitales de Monster Hunter: World han superado los 15 millones de unidades a partir del 2 de enero. Las ventas acumuladas de la serie Monster Hunter han superado los 61 millones de unidades al 15 de enero.
Monster Hunter World: Iceborne se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 6 de septiembre de 2019 y para PC el 9 de enero de 2020. La versión de Xbox One solo está disponible en Norteamérica y Europa.
Aquí hay una descripción general de Monster Hunter World: Iceborne , a través de Capcom:
Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva premium para Monster Hunter: World . El juego presenta una experiencia narrativa completa que continúa desde el final de Monster Hunter: World , llevando a los jugadores a una nueva vasta área conocida como el Alcance de Escarcha.
También se han incluido una serie de elementos adicionales, como monstruos nuevos y favoritos de los fanáticos, un nuevo nivel de dificultad “Master Rank” y una nueva mecánica de jugador conocida como la Garra de Embrague. Además, Monster Hunter World: Iceborne fue galardonado con el premio al Mejor juego en curso en Gamescom 2019 en Alemania el mes pasado, un premio otorgado a la mejor expansión o contenido descargable del programa.
Como resultado de obtener esta atención de todo el mundo, y además de llevar a cabo con éxito una variedad de medidas estratégicas que incluyeron ofrecer Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, un conjunto destinado a los recién llegados al juego que combina Monster Hunter: World con la expansión, Monster Hunter World: Iceborne logró ventas de 2.5 millones de unidades poco después del lanzamiento.