[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioMúsicaMusic to be Murdered by - El nuevo y controversial album de...

Music to be Murdered by – El nuevo y controversial album de Eminem

Sorpresivamente Eminem anunció por Twitter el lanzamienteo de su album Nro 11, “Music to be Murder by”. Con un simple y directo “Es tu funeral…” publicó el anuncio a sus seguidores.

La estética de la portada está inspirada en el album homónimo de Alfred Hitchcock. Eminem contó con la participación de diferentes estrellas invitadas para la grabación de algunas de sus nuevas canciones. Estrellas como Ed Sheeran, Skylar Grey, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD (quién murió en diciembre después de una emergencia médica).

Tapa del album de Alfred Hitchcock Music to be murdered by.

El album anterior de Eminem, Kamikaze, fue lanzado en 2018 y tenía en sus letras un fuerte contenido político con varias referencias a Donal Trump.

Algunas de las letras de las canciones del nuevo album del rapero también causaron bastante revuelo por su contenido violento y explícito. El tema “Unccommodating” hace referencia al concierto de Ariana Grande en Manchester, en el cual un ataque terrorista suicida mató a 22 personas.

Eminem contestó a sus detractores con un comunicado por Instagram, que terminó enojando aún más a algunos en vez de calmar las aguas.

Amable oyente,

En el maravilloso mundo de hoy, el asesinato se ha vuelto tan común que somos una sociedad obsesionada y fascinada por él. Pensé, ¿por qué no hacerlo deporte y asesinar con el ritmo? Así que antes de sonar las alarmas, déjenme explicarlo. Este álbum no fue hecho para los aprensivos. Si se ofenden o se desconciertan fácilmente ante los gritos de asesinato sangriento, esta puede no ser la colección para ustedes. Ciertas selecciones han sido diseñadas para conmocionar la conciencia, lo que puede causar una acción positiva. Desafortunadamente, la oscuridad ha caído sobre nosotros. Así que ya ven, el asesinato en este caso no siempre es literal, ni agradable. Estas barras solo están destinadas a los cuchillos más afilados del cajón. Para las víctimas del álbum, que descansen en paz. Para el resto de ustedes, escuchen más atentamente la próxima vez. Buenas noches, con la más profunda simpatía.

Eminem.

Escucha a continuación “Darkness”, uno de los temas del nuevo album de Eminem

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x