[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaNaraka: Bladepoint muestra la Fluidez del Movimiento en Nuevo Gameplay

Naraka: Bladepoint muestra la Fluidez del Movimiento en Nuevo Gameplay

Desde su revelación en The Game Awards 2019, Naraka: Bladepoint atrajo mucha atención. El juego de acción multijugador masivo promete un combate dramático, con rápidos movimientos libres dentro de un mundo con la estética de Japón feudal. ¿Quien no quiere ser un samurai? El movimiento libre y fluido que muestra el nuevo trailer es muy prometedor… y además, nos da un primer vistazo a un nuevo personaje, Mehlika.

En este trailer se muestra el “sistema de movimiento ilimitado” de Nakara Bladepoint, el cual te permitirá escalar, usar parkour y apuntar tu gancho de agarre a donde quieras. La libertad del movimiento es realmente impresionante.

Naraka: Bladepoint muestra la Fluidez del Movimiento en Nuevo Gameplay

Cada personaje en el juego tiene su propio poder único, y el astuto ataque de Mehlika en este video es el resultado de su poder de invisibilidad.

El desarrollador 24 Entertainment describe a Nakara: Bladepoint como “diseñado para proporcionar una experiencia de combate cuerpo a cuerpo completamente nueva y exploración. Integrando la estética y la filosofía oriental, (el juego) presenta un reino abandonado de paisajes espléndidos, así como enigmas inexplicables “.

Naraka: Bladepoint muestra la Fluidez del Movimiento en Nuevo Gameplay

Se espera el lanzamiento de Naraka: Bladepoint en algún momento del 2020. También se está preparando el lanzamiento para consolas, aunque aún no se han confirmado plataformas específicas más allá de la PC.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x