[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaNeptunia Virtual Stars llegará a Occidente en PS4

Neptunia Virtual Stars llegará a Occidente en PS4

El próximo juego derivado de Hyperdimension Neptunia, VVVTune, llegará al oeste con el título de Neptunia Virtual Stars.

Idea Factory International acaba de hacer el anuncio mediante un comunicado de prensa, revelando que el juego llegará PS4 en 2021. Por el momento no se han mencionado plataformas adicionales, pero el juego vendrá en forma física y digital. Las voces en off estarán en japonés e inglés con subtítulos en inglés.

A continuación, pueden ver algunas capturas de pantalla, el arte y leer una descripción oficial de Neptunia Virtual Stars.

Neptunia Virtual Stars llegará a Occidente en PS4

“La Historia se desarrolla En una dimensión llamada Virtualand, los planetas virtuales que existen dentro de ella contienen una habilidad extraordinaria para producir una mercancía conocida como contenido. De estos cuerpos celestes hay un planeta tranquilo conocido como EMO. Este fue el último objetivo de un grupo nefasto cuyo único propósito es destruir el contenido creado por los planetas virtuales … Anti. Su aniquilación de EMO ha dejado a sus ciudadanos sin esperanza.

Justo entonces, los VTubers, populares transmisores en vivo de la Tierra, fueron transportados repentinamente a Virtualand. Debido a que los VTubers poseen una afinidad por crear buen contenido, eran objetivos obvios para Anti, que rápidamente los capturó y los convirtió en V Cubes.

Fair, la Diosa Virtual y líder de Planet EMO, envió una señal de socorro a múltiples dimensiones con la esperanza de un milagro. Dos grupos recibieron la señal: las estrellas emergentes de VTuber, Mi y Yu, miembros de MEWTRAL, así como las Diosas de Gamindustri: Neptuno, Noire, Blanc y Vert. Ambas partes, que ahora entran en terreno desconocido, deciden unirse para luchar contra Anti! ¿Pueden unirse y salvar al planeta EMO de la destrucción completa?

Características clave

  • Cambia sobre la marcha: cambia sin interrupciones las perspectivas entre los personajes de cuerpo a cuerpo y a distancia en batallas rápidas de hack ‘n’ slash: ¡haz los combos correctos para obtener más bonificaciones y un mayor daño!
  • Siente el ritmo BeatTik: ¡únete a los YouTubers virtuales de la vida real y haz que los fanáticos se enfurezcan en los juegos de ritmo BeatTik para salvar el planeta!
  • BGM te pone en marcha! – La música de fondo puede ayudarte o lastimarte en batallas especiales con jefes, cambiando las condiciones de batalla e incluso desbloqueando movimientos de finalización coordinados.
  • Anímate con VTubers: ¡VTubers puede unirse al azar durante la batalla para ayudar! Con su apoyo, pueden animarte durante el juego e incluso ofrecerte un premio especial si haces realidad sus sueños.
Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x