[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesNetflix anuncia la precuela "The Witcher: Blood Origin"

Netflix anuncia la precuela “The Witcher: Blood Origin”

Netflix anunció The Witcher: Blood Origin, una nueva serie de seis partes del universo The Witcher.

The Witcher: Blood Origin será una precuela de la serie The Witcher. Ambientado en un mundo élfico 1.200 años antes de los acontecimientos de The Witcher, el spin off contará los orígenes del primer Witcher y los eventos que condujeron al cataclismo de la “Conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno.

Esta nueva serie se filmará en el Reino Unido, pero el reparto y la fecha aún no están confirmados. Considerando el retraso en la filmación de la segunda temporada a causa del COVID-19, probablemente falte bastante.

El productor ejecutivo de The Witcher: Blood Origin, Declan de Barra, declaró lo siguiente:

Como fanático de la fantasía de toda la vida, estoy más que emocionado de contar la historia The Witcher: Blood Origin. Una pregunta ha estado ardiendo en mi mente desde la primera vez que leí los libros de The Witcher: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me fascinó el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización detrás. The Witcher: Blood Origin contará la historia de la civilización élfica antes de su caída y, lo más importante, revelará la historia olvidada del primer Witcher.

The Witcher: Nightmare of the Wolf

En enero de 2020, Netflix anunció una película animada del universo de The Witcher titulada The Witcher: Nightmare Of The Wolf, que contará la historia los orígenes del mentor de Geralt y su compañero Witcher Vesemir.

Segunda temporada de The Witcher

La primera temporada de la serie The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, registró 76 millones de visitas a nivel mundial en sus primeras cuatro semanas. La segunda temporada sufrió un importante retraso a causa de la pandemia.

Lo que sabemos hasta el momento de la segunda temporada de The Witcher es que, a diferencia de la primera, tendrá solo una linea de tiempo. También veremos a otros Witchers además de Geralt.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x