Cultura Gamer

Inicio Cine & Series Netflix muestra un adelanto de The Cuphead Show

Netflix muestra un adelanto de The Cuphead Show

Después de mucho tiempo de espera, Netflix nos deja ver un poco de The Cuphead Show, la serie animada basada en el aclamado juego Cuphead.

Cada vez más videos están teniendo sus adaptaciones como series o películas y esto no sorprende. Los video juegos son obras de arte, algunos con efectos visuales y técnicos impresionantes, otros con historias atrapantes. Y Cuphead no es la excepción, esa estética de dibujos animados de 1930 es cautivadora y su complejidad llamó la atención hasta de los gamers más hardcore.

The Cuphead Show

The Cuphead Show se anunció originalmente el año pasado, pero hasta ahora no habíamos visto nada de la serie animada. Este teaser no solo muestra a Cuphead y Mugman en acción, sino que también nos da un vistazo a algunos entornos y escenas, así como a algunas de las personas que trabajan en la caricatura. Esto incluye a Tru Valentino y Frank Todaro, las voces de Cuphead y Mugman, respectivamente.

Reimaginar el estilo Fleischer con estos hermanos increíblemente será bastante novedoso“, dice el productor ejecutivo CJ Kettler, refiriéndose a los dibujos animados de Fleischer de principios del siglo XX que inspiraron a Cuphead en primer lugar. El productor Dave Wasson, conocido por su trabajo en los cortos de Mickey Mouse, describe a Cuphead como unos “bribones adorables”, y la directora de arte Andrea Fernández dice que el espectáculo “nos llevará de regreso a las maravillas de la infancia”. 

Es difícil sacar conclusiones de este pequeño avance, pero parece que The Cuphead Show se perfila como una buena adaptación. 

The Cuphead Show todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué es Cuphead?

Cuphead es juego un run and gun clásico de acción, que se enfoca en batallas contra bosses. El juego tiene una estética poco común en estos juegos, inspirada en los dibujos animados de la década del 30. Tanto las imágenes como el audio fueron creados minuciosamente con la mísma técnica de esa época: animación a mano tradicional en celuloide, fondos de acuarela y jazz.

Sería fácil dejar que su amigable apariencia nos confunda, pero cuidado, muchos consideran a Cuphead como «el Dark Souls de las plataformas«. Hay opiniones divididas, por supuesto, pero es un juego generalmente catalogado como difícil.

0 0 votes
Article Rating
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,710suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

0
Por fin se confirma la llegada del MMORPG más esperado a occidente Después de infinidad de rumores y mucho tiempo de espera, Amazon Games confirma la llegada de Lost Ark a Occidente, el MMORPG más...

Que es Palia? Nuevo MMO

0
Parece que el nuevo juego MMO Palia revoluciono internet en estos últimos días, muchas noticias y nuevos videos aparecen constantemente. Ahora Palia ya tiene una comunidad en español https://palia.info Palia se inspira en varios juegos además...

Sorteamos 5 Keys para CBT de Swords of Legends

0
¡Estamos muy felices de anunciar un nuevo Sorteo! ¡Esta vez de 5 Keys para la Prueba Beta Cerrada CBT del MMORPG Swords of Legends! CBT-1 – desde el 21 de Mayo hasta el 25 de Mayo.CBT-2 –...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

4
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!