Inicio Cine & Series Netflix muestra un adelanto de The Cuphead Show

Netflix muestra un adelanto de The Cuphead Show

Después de mucho tiempo de espera, Netflix nos deja ver un poco de The Cuphead Show, la serie animada basada en el aclamado juego Cuphead.

Cada vez más videos están teniendo sus adaptaciones como series o películas y esto no sorprende. Los video juegos son obras de arte, algunos con efectos visuales y técnicos impresionantes, otros con historias atrapantes. Y Cuphead no es la excepción, esa estética de dibujos animados de 1930 es cautivadora y su complejidad llamó la atención hasta de los gamers más hardcore.

The Cuphead Show

The Cuphead Show se anunció originalmente el año pasado, pero hasta ahora no habíamos visto nada de la serie animada. Este teaser no solo muestra a Cuphead y Mugman en acción, sino que también nos da un vistazo a algunos entornos y escenas, así como a algunas de las personas que trabajan en la caricatura. Esto incluye a Tru Valentino y Frank Todaro, las voces de Cuphead y Mugman, respectivamente.

«Reimaginar el estilo Fleischer con estos hermanos increíblemente será bastante novedoso«, dice el productor ejecutivo CJ Kettler, refiriéndose a los dibujos animados de Fleischer de principios del siglo XX que inspiraron a Cuphead en primer lugar. El productor Dave Wasson, conocido por su trabajo en los cortos de Mickey Mouse, describe a Cuphead como unos «bribones adorables», y la directora de arte Andrea Fernández dice que el espectáculo «nos llevará de regreso a las maravillas de la infancia». 

Es difícil sacar conclusiones de este pequeño avance, pero parece que The Cuphead Show se perfila como una buena adaptación. 

The Cuphead Show todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué es Cuphead?

Cuphead es juego un run and gun clásico de acción, que se enfoca en batallas contra bosses. El juego tiene una estética poco común en estos juegos, inspirada en los dibujos animados de la década del 30. Tanto las imágenes como el audio fueron creados minuciosamente con la mísma técnica de esa época: animación a mano tradicional en celuloide, fondos de acuarela y jazz.

Sería fácil dejar que su amigable apariencia nos confunda, pero cuidado, muchos consideran a Cuphead como «el Dark Souls de las plataformas«. Hay opiniones divididas, por supuesto, pero es un juego generalmente catalogado como difícil.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
432FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
1,180suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

V4

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

fall gyus

Que es FALL GUYS

1
Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el título de entretenimiento más esperado del verano. El juego ha superado las listas de éxitos en Twitch y también ha tenido mucha cobertura en las redes...
Lost Ark Mobile

Lost Ark América y Europa

0
¡Por fin tenemos noticias sobre la llegada de Lost Ark a Europa y América! Claro que esto ya estaba confirmado por Smilegate, en su facebook lo dijeron hace tiempo;...
hellpoint

HELLPOINT | Todo lo que Sabemos

0
Ubicado en la estación espacial casi abandonada de Irid Novo, el jugador toma el papel de una versión impresa en 3D de sí mismo y se embarca para descubrir qué desencadenó los...
Xbox Games Showcase | Todos los Trailers y Anuncios

Xbox Games Showcase | Todos los Trailers y Anuncios

0
Mira todos los videos y anuncios de los estudios internos para Xbox Series X. Finalmente llegó el Xbox Games Showcase de Julio, y nos dió un primer vistazo...
0 0 vote
Article Rating