[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesNetflix muestra un adelanto de The Cuphead Show

Netflix muestra un adelanto de The Cuphead Show

Después de mucho tiempo de espera, Netflix nos deja ver un poco de The Cuphead Show, la serie animada basada en el aclamado juego Cuphead.

Cada vez más videos están teniendo sus adaptaciones como series o películas y esto no sorprende. Los video juegos son obras de arte, algunos con efectos visuales y técnicos impresionantes, otros con historias atrapantes. Y Cuphead no es la excepción, esa estética de dibujos animados de 1930 es cautivadora y su complejidad llamó la atención hasta de los gamers más hardcore.

The Cuphead Show

The Cuphead Show se anunció originalmente el año pasado, pero hasta ahora no habíamos visto nada de la serie animada. Este teaser no solo muestra a Cuphead y Mugman en acción, sino que también nos da un vistazo a algunos entornos y escenas, así como a algunas de las personas que trabajan en la caricatura. Esto incluye a Tru Valentino y Frank Todaro, las voces de Cuphead y Mugman, respectivamente.

Reimaginar el estilo Fleischer con estos hermanos increíblemente será bastante novedoso“, dice el productor ejecutivo CJ Kettler, refiriéndose a los dibujos animados de Fleischer de principios del siglo XX que inspiraron a Cuphead en primer lugar. El productor Dave Wasson, conocido por su trabajo en los cortos de Mickey Mouse, describe a Cuphead como unos “bribones adorables”, y la directora de arte Andrea Fernández dice que el espectáculo “nos llevará de regreso a las maravillas de la infancia”. 

Es difícil sacar conclusiones de este pequeño avance, pero parece que The Cuphead Show se perfila como una buena adaptación. 

The Cuphead Show todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿Qué es Cuphead?

Cuphead es juego un run and gun clásico de acción, que se enfoca en batallas contra bosses. El juego tiene una estética poco común en estos juegos, inspirada en los dibujos animados de la década del 30. Tanto las imágenes como el audio fueron creados minuciosamente con la mísma técnica de esa época: animación a mano tradicional en celuloide, fondos de acuarela y jazz.

Sería fácil dejar que su amigable apariencia nos confunda, pero cuidado, muchos consideran a Cuphead como «el Dark Souls de las plataformas«. Hay opiniones divididas, por supuesto, pero es un juego generalmente catalogado como difícil.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x