[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesNetflix Party una buena opción para compartir películas y series con amigos...

Netflix Party una buena opción para compartir películas y series con amigos durante la cuarentena

En estos días, en que tenemos que mantener el distanciamiento social en por la pandemia del COVID-19 pero queremos pasar el rato con nuestros amigos, hay que buscar recursos alternativos para mantenernos en contacto. Es posible que queramos ver una o dos películas con amigos, pero la legalidad de la transmisión de películas a través de sitios como Jitsi o Zoom es dudosa. Afortunadamente, con la nueva extensión de Chrome Netflix Party, podés ver películas de Netflix con tus amigos desde la seguridad de tu hogar.

Cómo configurar la Netflix Party

Netflix Party es una extensión fácil de usar, no afiliada a Netflix, que te permite ver series y películas de Netflix con tus amigos, al mismo tiempo. Pueden charlar de sus vidas o comentar sobre la película mientras la miran. Incluso si no se usa el chat de texto, y se opta por una llamada de video o de voz con otra aplicación, es una buena idea usar Netflix Party ya que lo que hace que sea particularmente útil es la forma en que sincroniza lo que están viendo para todos con un solo enlace. Si alguna vez han intentado coordinar una fiesta virtual para ver algo, a veces presionar reproducir al mismo tiempo simplemente no es suficiente y tratar de ver al unísono se vuelve caótico.

En esta guía, te mostramos exactamente cómo configurar Netflix Party para que puedas comenzar a ver cosas con amigos.

Netflix Party Chatroom

Paso 1 – Instalar Netflix Party

En el sitio web oficial de Netflix Party encontraremos un enlace a la extensión de Chrome. Es necesario usar una cuenta de Google Chrome para acceder a esta extensión. Lo instalamos presionando “Agregar a Chrome” en Chrome Web Store.

Paso 2 – Seleccionar película / programa de televisión

Después de instalar Netflix Party, nos dirimos a Netflix y seleccionamos la película o programa de TV que queremos reproducir, luego hacemos clic en el botón “NP” en nuestro navegador, a la derecha de la barra de direcciones. A partir de ahí, podemos comenzar la fiesta y generar una URL específica de Netflix Party para copiar y compartir a nuestros amigos. También podemos seleccionar si tenemos acceso exclusivo a las opciones de reproducción, pausa y ajustes en la película, o si otros espectadores también pueden hacerlo. Es importante recordar que Netflix Party sincroniza la película para todos, por lo que si uno pausa la película, también se detiene para el resto.

Paso 3 – ¡A disfrutar!

Como podemos ver, aparece un cuadro de chat en el lado derecho. Podemos personalizar el nombre de la sala de chat y elegir entre algunos avatares.

Algunas cosas a tener en cuenta: la persona que controla la fiesta está transmitiendo desde su cuenta de Netflix a los demás en el grupo, por lo que hay un pequeño retraso, pero eso realmente no modifica en la experiencia, ya que es una sala de chat . El otro problema con Netflix Party es descubrir cómo salir. No hay ningún botón en la sección de chat para hacer esto. Lo que se necesita hacer es simplemente salir de la película, y ya está.

Netflix Party no soluciona cómo compartir la cerveza y los pochoclos con tus amigos, pero al menos permite compartir un buen rato!

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x