Inicio Juegos PC New World detalla su sistema de Expediciones

New World detalla su sistema de Expediciones

Descubre cómo funcionarán las Expediciones grupales PvE

New World no está teniendo un buen comienzo, sumando retrasos tras retrasos. Pero Amazon parece estar tomándose este largo tiempo extra para mejorar el juego y también presentar nuevo contenido. El MMORPG de Amazon está en camino hacia un lanzamiento para fines de Agosto y mientras tanto nos presenta su visión para esta parte del contenido PvE, las Expediciones.

Las Expediciones son mazmorras para cinco jugadores con las que podrán recorrer los rincones más oscuros de Aetérnum y descubrir sus secretos más profundos. Allí enfrentarán combates de alto nivel en los que tendrán que demostrar sus habilidades y coordinación como equipo para poder superarlos.

New World detalla su sistema de Expediciones

El mes pasado, presentamos las expediciones, que consisten en mazmorras para cinco jugadores con las que podrán recorrer los rincones más oscuros de Aetérnum. En ellas, vuestro grupo deberá enfrentarse a terribles amenazas, descubrir los secretos del origen de la Corrupción, revelar las intenciones ocultas de Tierramarga, exponer la amenaza que se oculta tras los Perdidos y profundizar en el misterio de los guardianes antiguos. Los jugadores disfrutarán de combates de alto nivel en los que tendrán que demostrar sus habilidades y coordinación como equipo para poder superarlos. Con motivo del lanzamiento de la Excavación de Amrine y del Jardín del Génesis, queríamos compartir con vosotros nuestra visión de las expediciones en New World y la historia tras estas experiencias.

Las Expediciones necesitarán grupos de tres a cinco jugadores y traerán, según el equipo de Amazon, un “cambio de ritmo” de las otras actividades habituales de New World. 

Una de las expediciones es la Excavación de Amrine, una zona de extracción arqueológica situada al oeste del templo de Amrine. Los jugadores explorarán el sitio de excavación, buscarán al equipo arqueológico que desapareció hace tiempo y descubrirán qué les sucedió. Otra es el Jardín del Génesis, que llevará a los jugadores explorar un área boscosa en Eldengrove para contener la propagación de una misteriosa plaga que amenaza a todo Aeternum. 

New World detalla su sistema de Expediciones

Los jugadores Alpha pueden participar en las nuevas Expediciones, aunque pasará un tiempo antes de que podamos verlo, ya que Alpha todavía está bajo NDA. New World también anticipó que estas dos instancias no son las únicas que se agregan al MMO, ya que llegarán más Expediciones a medida que continúe el desarrollo. Si quieres saber más sobre las Expediciones de New Wolrd, puedes encontrar todos los detalles en este enlace.

El lanzamiento de New World será el 31 de Agosto, confiando en que no haya un nuevo retraso. Habrá otra Beta que se llevará a cabo un mes antes para aquellos que hayan reservado el juego con anticipación. 

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
713FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,300suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

0
¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en...

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

0
El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores...
Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

0
El MMORPG Odin: Valhalla Rising comparte otro adelanto y nos deja ver sus impresionantes gráficos El MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising muestra algo más sobre la trama del juego en este nuevo trailer. El nuevo video fue...
Genshin Impact | Próximos Eventos y Banners de la versión 1.4

Genshin Impact | Todo lo que sabemos de la versión 1.4

0
Se acerca una nueva actualización que traerá nuevos personajes, eventos y mucho más Genshin Impact continúa creciendo con una importante actualización cada seis semanas. Cada nueva versión trae de todo un poco, algún personaje nuevo, mejoras...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!