[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosNew World tendrá fracciones y PVP abierto sin penalizaciones

New World tendrá fracciones y PVP abierto sin penalizaciones

Amazon Games ha lanzado un nuevo video sobre el próximo MMO New World , en el que el director del juego Scott Lane y el gerente de la comunidad Greg Heningen respondieron algunas preguntas relevantes de la comunidad. Hablaron sobre los cambios en PVP, así como sobre cómo ha evolucionado el proyecto desde el lanzamiento de la versión alfa.

New World presta gran atención al PVP, pero muchos participantes alfa pidieron a los desarrolladores que agreguen más contenido PVE. Por lo tanto, decidieron centrarse en agregar más puntos de interés al juego, haciendo que la jugabilidad sea más diversa. A medida que exploras el mundo, la complejidad aumentará. Hay más botín extraído en batallas con oponentes más peligrosos. Y si en alfa el énfasis principal estaba en los elementos PVP, entonces en el balance de liberación entre PVP y PVE se mantiene.

Sin embargo, esto no significa que las batallas contra personas reales se mantuvieron como estaban. El equipo agregó facciones al juego, al que puedes unirte después de alcanzar el nivel 10. Después de eso, podrás participar en PVP abierto. Aquí el riesgo de ser asesinado por algún ganker se recompensa con la experiencia adicional obtenida. Por cierto, no hay sanciones por atacar a otros jugadores. El sistema delictivo estaba en alfa, pero decidieron abandonarlo. Según Scott Lane, jugar New World si lo deseas puede ser completamente abandonado PVP. Sin embargo, espera que al participar en actividades de PVE, los jugadores quieran probar PVP.

Juego New Wolrd Amazon

Además, la guerra se hizo más diversa: los desarrolladores agregaron más etapas en la batalla, más unidades defensivas, aparecieron armas de asedio. Las guerras tienen lugar en un mundo abierto con dos equipos de 50 personas cada uno, pero el resto de los jugadores no podrán entrar en la batalla en curso. Participar en guerras es necesario para convertirse en el dueño del territorio.

No hay mazmorras tradicionales donde te teletransportes con el grupo, pero los desarrolladores están pensando en hacerlo posible. En cambio, en el mundo abierto hay jefes especiales para los que necesitas formar un grupo.

El lanzamiento de New World tendrá lugar en mayo de 2020 en la PC. Ahora puedes preordenar en Steam y obtener el amuleto de Isabella, el título único de Expedition One, la emoción Fist Bump y el Kit de gremio que contiene tres emblemas de gremio únicos con hachas, mosquetes y armaduras como recompensa. Además, el pedido anticipado del juego podrá participar en la próxima etapa beta cerrada, que se llevará a cabo en abril.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x