[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCNew World tendrá una Prueba de Estrés esta semana

New World tendrá una Prueba de Estrés esta semana

Después del nuevo retraso, New World realizará una prueba de estrés de densidad.

Pocos se sorprendieron cuando a principios de este mes Amazon retrasó nuevamente el lanzamiento de New World.

El MMORPG New World de Amazon no llegará hasta el año que viene, ya que sus desarrolladores consideraron que necesitaban algo más de tiempo para pulir el proyecto. Muchos de los usuarios que seguían esperando el juego a pesar de las malas críticas y varios retrasos, quedaron realmente desilusionados.

Mientras sigue la espera que se está volviendo eterna, Amazon planea para este jueves una prueba de estrés en el servidor de Norteamérica, antes del comienzo de la beta del 25 de Agosto.

New World tendrá una prueba de "Estrés" esta semana

Para asegurar que nuestros servidores estén preparados y se garantice una estabilidad a gran escala durante la presentación preliminar de New World, necesitaremos la ayuda de la comunidad. Por esta razón, realizaremos una prueba de estrés en nuestro servidor de los Estados Unidos el 30/7/2020 (jueves). Ayúdennos a que los servidores estén listos para la presentación preliminar de New World. Recuerden que, a diferencia de la presentación preliminar de New World de agosto, deberán firmar un acuerdo de confidencialidad para participar en la prueba de estrés.

Para dicha prueba, invitaremos tanto a los participantes de la alfa como a quienes hayan reservado el juego hasta el 26 de julio. Elegiremos aleatoriamente a quienes se hayan registrado para participar de la beta hasta el 9 de julio para que se nos unan y jueguen junto al nuevo equipo de New World. Debido a que necesitamos un gran número de jugadores en el juego al mismo tiempo, enviaremos las invitaciones a la prueba un par de días antes del inicio del 30/7/2020 a las 2:00 p. m. Si bien la prueba de estrés podría durar poco tiempo, es una parte vital de nuestra preparación para la presentación preliminar de New World. ¡Su ayuda es muy importante!

Beta Cerrada de New World

Después de esta prueba, que está programada para ser solo de 3 días, llegará la beta programada para el 25 de Agosto. Todos los que se hayan registrado para participar en la beta desde la web de new world hasta el 9 de julio, todos los que reserven el juego o hayan probado la versión alfa, podrán entrar a Aeternum para una CBT del MMORPG New World.

Esta nueva Beta no estará bajo acuerdo de confidencialidad, así que quienes participen podrán hacer streaming, subir videos, guías y gameplays de New World.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x