Inicio Streamers Ninja volvió a Twitch

Ninja volvió a Twitch

Después del cierre de Mixer, Ninja regresó a Twitch con unos 100 mil espectadores

El popular streamer Ninja volvió a Twitch, un año después de firmar un acuerdo de exclusividad de $50 millones con el ahora cerrado Mixer. Casi 100,000 personas vieron a Ninja jugar Fortnite junto con otro streamer, Dr. Lupo.

La transmisión de Twitch se anunció anoche en el Twitter de Ninja, pero no parece que haya ningún acuerdo de exclusividad con su antigua plataforma.

Ninja, cuyo nombre real es Tyler Blevins, recibió un pago de unos $30 millones tras la decisión de Microsoft de cerrar Mixer y liberarlo de su contrato de exclusividad.

También se dice que Blevins rechazó una fuerte oferta para firmar con Facebook Gaming, que es a donde migraron por defecto los miembros y sitios de Mixer el mes pasado.

Desde el 22 de julio, todos los sitios y aplicaciones de Mixer redirigieron a los usuarios a Facebook Gaming. Los socios de Mixer también recibieron el estado de socio en Facebook Gaming,  y Microsoft dijo que Facebook igualará los acuerdos existentes «lo más cerca posible» a los que tenían con Mixer.

Al comentar sobre el cierre de Mixer en junio, Ninja dijo que estaba pensando sus próximos pasos. Un mes después, transmitió brevemente en YouTube, aunque no se anunció una asociación oficial con la plataforma.

Ninja tenía unos 14 millones de seguidores en Twitch antes de unirse a Mixer en agosto de 2019.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
489FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
19SeguidoresSeguir
1,670suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
lostark_occidente_amazon_games

Lost Ark será publicado para Occidente en 2021 por Amazon Games

0
Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron el día 20 que firmaron un contrato de publicación exclusivo para Norteamérica y Europa.  Amazon Games anunció hoy que firmaron un contrato de...
0 0 vote
Article Rating