[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersNinja volvió a Twitch

Ninja volvió a Twitch

Después del cierre de Mixer, Ninja regresó a Twitch con unos 100 mil espectadores

El popular streamer Ninja volvió a Twitch, un año después de firmar un acuerdo de exclusividad de $50 millones con el ahora cerrado Mixer. Casi 100,000 personas vieron a Ninja jugar Fortnite junto con otro streamer, Dr. Lupo.

La transmisión de Twitch se anunció anoche en el Twitter de Ninja, pero no parece que haya ningún acuerdo de exclusividad con su antigua plataforma.

Ninja, cuyo nombre real es Tyler Blevins, recibió un pago de unos $30 millones tras la decisión de Microsoft de cerrar Mixer y liberarlo de su contrato de exclusividad.

También se dice que Blevins rechazó una fuerte oferta para firmar con Facebook Gaming, que es a donde migraron por defecto los miembros y sitios de Mixer el mes pasado.

Desde el 22 de julio, todos los sitios y aplicaciones de Mixer redirigieron a los usuarios a Facebook Gaming. Los socios de Mixer también recibieron el estado de socio en Facebook Gaming,  y Microsoft dijo que Facebook igualará los acuerdos existentes «lo más cerca posible» a los que tenían con Mixer.

Al comentar sobre el cierre de Mixer en junio, Ninja dijo que estaba pensando sus próximos pasos. Un mes después, transmitió brevemente en YouTube, aunque no se anunció una asociación oficial con la plataforma.

Ninja tenía unos 14 millones de seguidores en Twitch antes de unirse a Mixer en agosto de 2019.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x