[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaNioh 2 lanza un tráiler dramático de la historia

Nioh 2 lanza un tráiler dramático de la historia

Nioh 2 será un juego más grande y complejo que su predecesor, y eso definitivamente se extiende a la historia del juego. El Nioh original tejió una historia bastante sencilla, pero la secuela promete tener más personajes, giros, vueltas e intriga. Mira el nuevo trailer de la historia de Nioh 2, a continuación.

No estás completamente seguro de lo que estaba pasando allí? Oye, no te culpo. Aquí hay un poco más de detalle que debería aclarar un poco las cosas :

Es el período de los Estados Combatientes en Japón. El año es 1555. La guerra interminable ha transformado a la nación en una tierra de caos infestada por demonios yokai, espíritus malignos que se alimentan de sus víctimas. Es en este escenario de caos implacable que nos encontramos con nuestro protagonista, un mercenario que caza yokai en la provincia de Mino. Este cazador de demonios esconde un terrible secreto: son mestizos, descendientes huérfanos de sangre humana y yokai. Incapaz de encontrar un lugar entre la humanidad, nuestro cazador de demonios viaja solo por el mundo.

La calamidad golpea un día cuando nuestro protagonista pierde el control de su propio poder yokai mientras lucha contra un demonio feroz. Sin embargo, la terrible situación es remediada por un comerciante errante llamado Toukichiro que vende extrañas “Piedras espirituales”, artefactos imbuidos de magia que pueden ayudar al que lo lleva comunicarse con los espíritus yokai. Nuestro cazador de demonios recupera el control de su personalidad demoníaca. A partir de ahí, los dos deciden combinar sus habilidades y se unen para encontrar más de las poderosas Piedras Espirituales, su búsqueda es financiada por un señor de la guerra influyente para rastrear los artefactos y asegurarse de que estén reservados para un uso adecuado.

Su misión se ve truncada por un ataque de alguien, o algo, que también busca las piedras. Escapan gracias a la ayuda de una cazadora yokai llamada Mumyo, y los tres encuentran refugio en la provincia de Owari, y finalmente terminan al servicio de la gran Oda Nobunaga. Pero sus planes futuros serán de corta duración y una vez más se encontrarán cara a cara con las fuerzas diabólicas que también buscan las Spirit Stones restantes. El escenario está listo para esta saga épica de nuestro cazador de yokai mestizo, Hideyoshi.

Koei Tecmo también ha compartido algunos detalles nuevos sobre sus planes DLC Nioh 2. Habrá un Season Pass, con tres actualizaciones de historias que servirán como precuela de la campaña principal. Cada una de estas actualizaciones incluirá nuevas misiones, armas, habilidades de combate y personajes. El Season Pass estará disponible por sí solo o como parte de las ediciones especiales físicas o digitales de Nioh 2 Digital Deluxe. Las ediciones Digital Deluxe y Special están disponibles para pre-pedido ahora y le costará $ 80. El precio independiente para el Pase de temporada aún no se ha revelado (se espera que sea de $ 25 a $ 30).

Nioh 2 llega a PS4 el 13 de marzo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x