No Man’s Sky Desolation te permite explorar peligrosos cargueros abandonados con interiores generados proceduralmente y agrega mejoras en la calidad de vida
La última actualización Desolation de No Man’s Sky le da un nuevo toque siniestro a tus aventuras espaciales con la incorporación de cargueros abandonados.
Podrás romper la esclusa de estas naves abandonadas y explorar los interiores generados proceduralmente, cada uno con una historia única para contar. Explorando solo o con un grupo de amigos, puedes descubrir el destino de la tripulación al encontrar los registros que han dejado atrás y conseguir mejoras únicas para su propia nave. Cualquier tecnología que encuentres a bordo de estas naves abandonadas tendrá marcas del barco del que lo obtuviste, por lo que tu nave “reflejará algo de su viaje”.
Los desarrolladores de No Man’s Sky, Hello Games, dijeron lo siguiente sobre esta nueva actualización:
“Ser un pequeño punto entre las estrellas puede traer una sensación de asombro y maravilla, pero siempre hemos querido explorar un poco más esos sentimientos de miedo y pavor que vienen de estar solo en las profundidades del espacio. El terror ante lo desconocido, o la comprensión de que estás siguiendo los pasos de aquellos que se encontraron con un final solitario en los confines del universo es una rica tradición de ciencia ficción, y una que no se ha tocado realmente en No Man’s Sky… hasta ahora”.
A medida que exploras el espeluznante escenario de las naves abandonadas, tendrás que estar alerta ante muchos peligros desconocidos, incluyendo alienígenas hostiles que pueden haber invadido las naves, o sustancias peligrosas que podrían haberse derramado dentro. La actualización también añade una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida y ajustes en el equilibrio de los enemigos y las armas en todo el juego. Las armas han sido ajustadas y equilibradas para mejorar la experiencia de combate a lo largo de tu exploración del espacio.
La actualización de Desolation es la última de una serie de nuevos contenidos que se añadieron a No Man’s Sky este año, tras la adición de los mechs y la actualización de la Living Ship, así como la gran actualización Beyond que se lanzó a finales del año pasado.