La noticia llegó en una publicación de Xbox Wire de uno de los creadores del juego de ciencia ficción, Sean Murray. No solo confirmó que el simulador de exploración masiva llegaría a Game Pass en junio, también reveló que se lanzará en Windows 10 en la tienda de Microsoft. Aún no se ha dado una fecha exacta.
En la publicación, Murray dijo: “Para aquellos que ya se lanzaron a No Man’s Sky en Xbox One, quiero agradecerles por compartir este viaje con nosotros durante los últimos años. Nuestro pequeño equipo tiene muchas cosas más por venir. Y estamos ansiosos por mostrarles en qué hemos estado trabajando”.
Por supuesto, lo que hace que este anuncio sea particularmente notable es que No Man’s Sky comenzó su vida un juego exclusivo de PS4, antes de dar el salto a Xbox en 2018. Su lanzamiento en la consola de Microsoft también coincidió con una nueva actualización, que trajo el modo multijugador completo al juego, y una de las muchas actualizaciones importantes que el juego ha disfrutado desde su lanzamiento en 2016.
En su reevaluación de No Man’s Sky sobre la actualización en 2018, Sam Loveridge elogió el trabajo realizado en el juego: “Es refrescante ver a la comunidad emocionada por No Man’s Sky nuevamente, porque esto es lo más cercano a la promesa original de Hello Games, y no podría estar más feliz con la forma en que ha evolucionado“.
Dos años después de esa actualización gigantesca, también estamos emocionados de ver qué más hay en nuestro viaje con No Man’s Sky.