Inicio Cine & Series No me gusta Adam Sandler, pero…

No me gusta Adam Sandler, pero…

Después de esta primera afirmación, muchos de ustedes deben estar odiándome. Pero la verdad es que el tipo de comediante de Sandler (a veces un poco burdo, o abusando de lo escatológico, a mi parecer) no es precisamente mi preferido.

Sin embargo voy a dejar de lado mis preferencias (o prejuicios) para atender el recibimiento que la crítica hizo de la última entrega de la dupla Adam-Netflix. Dirigida por uno de los directores que más acompañó al comediante, Steven Bril, “El Halloween de Hubie” vuelve a sellar un renovado pacto con la plataforma de streaming.

Esta dupla también es recordada en títulos como “Little Nicky”, hace ya veinte años.

Halloween según Adam

Ambientada ni más ni menos que en Salem, el rol de Hubie Dubois (Sandler) es el no poco difícil de garantizar que todos los habitantes del pueblo gocen de la “celebración” sin romper las mínimas normas de convivencia. Todo parece funcionar maravillosamente, pero una serie inexplicable de desapariciones pondrá en alerta a la policía local (Kevin James, Kenan Thompson) y a todos los vecinos. Algo terrible está sucediendo en Salem. Dentro de la trama de comedia, su productor Happy Madison se da el lujo de mostrar algunos rostros famosos: ni más ni menos que Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi, Maya Rudolph o Tim Meadows.

Y, qué más

Si bien no vi la cinta, una mirada de los críticos de comedia, califican a “El Halloween de Hubie” como un film pleno de grandes ideas que vuelve a colocar a Adam Sandler en el centro del género que lo hizo brillar en la década de los noventa.

La comedia de terror es un clásico dentro de los Estados Unidos y Hubie Dubois se coloca dentro de ese tono; inocente, asustadizo y por momentos un poco estúpido, el personaje de Sandler logra sumar todos los clichés y ocupar un sitio de honor dentro de los trabajos humorísticos del actor.

Por otra parte la puesta en escena busca codearse con el terror clásico, pero simplemente para lograr un mayor efecto a la hora de las carcajadas. Ahora bien, el público que busca la película no es exactamente el de una comedia familiar; con una gran carga de humor físico, escatológico (como acostumbra Sandler), pleno de gags apto para mayores, los niños quedan fuera de la apuesta de la nueva entrega del comediante.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
518FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
22SeguidoresSeguir
1,900suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!