[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesNOS4A2 cancelada después de dos temporadas

NOS4A2 cancelada después de dos temporadas

No habrá una tercera temporada para la serie de terror sobrenatural de AMC NOSA42

El showrunner y productor ejecutivo Jami O’Brien compartió la noticia en Twitter y la cadena confirmó la cancelación. La historia de NOS4A2 quedará inconclusa con el final de la segunda temporada.

“Bueno amigos, tuve noticias de AMC la semana pasada”, escribió O’Brien. “No haremos una tercera temporada de #NOS4A2. Es una tristeza, pero estoy agradecido de que al menos pudiéramos terminar de adaptar la trama de la fantástica novela de Joe Hill… FELICIDADES a cada miembro de nuestro fenomenal equipo en dos temporadas de extraña y maravillosa televisión. Extrañaré ver a todos en Little Rhody este año, pero estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho juntos “.

Christmasland puede vivir para siempre, pero NOS4A2 llegará a su fin con la conclusión de la segunda temporada“, dijo AMC en un comunicado el lunes. “Estamos muy agradecidos con Jami O’Brien, Joe Hill y todo el elenco y el equipo por dos temporadas de televisión inspirada, aterradora y completamente cautivadora y que desafía la edad. Y gracias a los fans por subirse al Wraith y acompañarnos en el viaje “.

La primera temporada de NOSA42 tuvo un buen nivel de audiencia, pero esta bajó en la temporada 2. La segunda temporada tuvo un promedio de 800.000 espectadores totales por episodio. Es aproximadamente la mitad de los que vieron la primera temporada, incluso con todos los episodios de la temporada 2 que se transmiten simultáneamente en AMC y BBC America.

NOSA42, basada en la novela más vendida de 2013 de Hill, se centra en Vic McQueen (Ashley Cummings), una joven talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esta habilidad la pone en un curso de colisión con Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un helado y retorcido pueblo navideño nacido de su imaginación donde todos los días son Navidad. Vic se esfuerza por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza ni convertirse en su víctima. La serie también fue protagonizada por Jahkara Smith, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x