[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaNotas del parche de Destiny 2 para la actualización 2.8.1.2, aunque la...

Notas del parche de Destiny 2 para la actualización 2.8.1.2, aunque la última Quest está llena de errores

Los servidores de Destiny 2 vuelven a estar en línea después de que Bungie lanzara una nueva actualización para eliminar algunos errores que han plagado Season of the Worthy. Desafortunadamente, ese parche no solucionó el bug que ha roto el último quest de la historia de Destiny 2 , The Lie –Bungie todavía está trabajando en eso.

La revisión 2.8.1.2 se planeó antes de que Bungie lanzara The Lie y los jugadores descubrieron el error que rompe su misión final, “The Tyrant”, durante el fin de semana. El nuevo parche corrige algunos problemas relacionados con Warmind Cells y algunos Exóticos que han permitido a los jugadores aniquilar rápidamente a algunos de los bosses más duros del juego.

Esos Exóticos son Wormgod’s Caress para Titans y Winter’s Guile para Warlocks. Un error en ambos ha permitido a los jugadores extender sus beneficios específicos mucho más tiempo de lo previsto. Eso permite a los jugadores acumular daños masivos contra enemigos como bosses de banda y eliminarlos con facilidad. Bungie había deshabilitado ambos Exóticos anteriormente hasta que el error pudo ser identificado y reparado, pero este no es el primer intento del desarrollador. El mismo problema estuvo presente la temporada pasada, y Bungie emitió una revisión que no fue suficiente para eliminar el error de una vez por todas.

El nuevo parche también se resuelve un problema con Warmind Cells, una nueva mecánica agregada en  Season of the Worthy. Las celdas son objetos explosivos que algunos enemigos pueden soltar si se los mata con las armas introducidas esta temporada mientras se usan las últimas modificaciones estacionales en la armadura. Un mod, Grasp of the Warmind, permite recoger y lanzar Warmind Cells a los enemigos, pero eso también les permitía a algunos jugadores cargar sus Super habilidades a velocidades ridículas. Según las notas del parche de Bungie, eso también parecería estar arreglado.

Echa un vistazo a las notas completas del parche a continuación.

Hotfix 2.8.1.2 Notas del parche

ARMADURA

  • Se corrigió un problema con el exótico Wormgod’s Caress para Titans que permitía el mantenimiento de los Burning Fists que acumulaban el beneficio cuerpo a cuerpo mucho más allá de la duración prevista.
  • Se corrigió un problema con el exótico Winter’s Guile para Warlocks que permitía el mantenimiento del Warlord’s Sigil  acumulando beneficios cuerpo a cuerpo mucho más allá de la duración prevista.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores podían ganar un Sentinel Super en 10 segundos usando el objeto de acarreo Grasp of the Warmind.
  • Los jugadores ya no pueden pelear cuerpo a cuerpo mientras se aferran al objeto de transporte Grasp of the Warmind.

CLANES

  • Se solucionó un problema por el cual la recompensa adicional del clan desbloqueada al alcanzar el rango 6 del clan no estaba disponible desde Hawthorne.

PROGRESIÓN

  • Se solucionó un problema en el que era posible que Small Fireteam XP Boost del Season Pass aplicara el XP Boost incorrecto.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x