[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaNuevas imágenes y arte conceptual de Assassins Creed Valhalla

Nuevas imágenes y arte conceptual de Assassins Creed Valhalla

Nuevas capturas de pantalla y obras de arte de Assassin’s Creed Valhalla muestran vikingos y reyes

Tras la revelación del juego en Ubisoft Forward, el editor lanzó un nuevo kit de prensa con muchas capturas de pantalla y arte de Assassin’s Creed: Valhalla.

Las capturas de pantalla muestran varias escenas del juego, mientras que el arte proporciona otra mirada a algunos de sus personajes, incluida la versión masculina y femenina del protagonista Eivor y el rey Aelfred el Grande.

Nuevo Gameplay Oficial de Assassin’s Creed Valhalla:

“Assassin’s Creed Valhalla lleva a los jugadores por primera vez a la Inglaterra del siglo IX, una era de reinos en guerra y conquista vikinga. Como Eivor, un feroz asaltante vikingo, liderarás a tu clan para construir un nuevo hogar en medio de los dominios fracturados de Inglaterra. El juego estará disponible en PS5 y Xbox Series X, así como en PS4, Xbox One, PC y Stadia, Assassin’s Creed Valhalla te permitirá atacar, conquistar y luchar por la gloria en una tierra misteriosa y brutal.

En Assassin’s Creed Valhalla, casi todas las decisiones que tomes tendrán efectos duraderos en todo el mundo. La violencia no será tu única táctica para conseguir lo que quieres; una lengua de plata puede ser tan efectiva como una espada de acero cuando se trata de encontrar un hogar para tu gente. Cambiar el equilibrio de poder de Inglaterra y expandir tu influencia a través de la diplomacia probablemente te hará más amigos que la fuerza bruta. Cada alianza política que construyas, la estrategia de combate que emplees y la elección de diálogo que hagas alterará tu viaje.

No serías un asaltante vikingo sin incursiones, y Assassin’s Creed Valhalla te permite liderar ataques sorpresa de barcos largos para saquear territorios enemigos para obtener recursos muy necesarios, o lanzar asaltos masivos contra fortalezas rivales sajonas. Las incursiones estarán más llenas de acción y serán más brutales que cualquier cosa que Assassin’s Creed haya visto antes, gracias a un nuevo sistema de combate visceral que te permite golpear, desmembrar y decapitar a tus enemigos. Eivor podrá usar hachas de doble empuñadura, espadas e incluso escudos contra la mayor variedad de tipos de enemigos jamás vistos en Assassin’s Creed. El regreso de Hidden Blade le permite a Eivor asesinar objetivos con una precisión mortal.

Jugable como hombre o mujer, Eivor lidera un clan de nórdicos a través del helado Mar del Norte para huir de la guerra interminable de Noruega y la disminución de los recursos. Si esperan sobrevivir, tendrán que construir un nuevo hogar en las tierras hostiles de Inglaterra. Allí, tu pueblo se proveerá construyendo, personalizando y mejorando su asentamiento con nuevos edificios como cuarteles, herreros y salones de tatuajes, todo mientras reclutas nuevos miembros para hacer crecer tu clan “.

Assassin’s Creed Valhalla llegará para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X, Stadia y PC el 17 de noviembre de 2020. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x