Dentro de unos días, debido a la finalizacion de un antiguo acuerdo entre Blizzard y NetEase , juegos como World of Warcraft, Overwatch , entre otros, dejarán de estar disponibles en China
Sin embargo, parece que Tencent ya está listo para llenar el vacío. Es decir, el gigante chino ya ha confirmado que comenzará a hacer pruebas relacionadas con el MMO Tarisland (que tiene muchas similitudes con el mítico WoW)
Según la información, Tencent comenzará a probar MMO Tarisland dentro de unos días a través de PC y dispositivos móviles. Y sí, parece que realmente la idea es llamar la atención de todos los jugadores de WoW que no podrán disfrutar del juego, tras la finalización del acuerdo entre Blizzard y NetEase.

En términos generales, el nuevo MMO presentará un mundo de fantasía, opciones para volar con dragones, batallas contra seres fantásticos e incluso algunos actores de doblaje muy conocidos en China, es decir, una especie de “WoW Clone” está en camino.

Como aún es pronto para saber si el juego merecerá o no la atención de los jugadores, tendremos que estar atentos a las novedades. Aún así, es interesante ver qué tan rápido actuó Tencent. También cabe señalar que aún no hemos tenido ninguna mención al lanzamiento del curioso Tarisland fuera del territorio chino, pero si el juego tiene éxito en el país asiático, todo apunta a que la aventura puede acabar estando al alcance de jugadores de todo el mundo.