[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosMobileNuevo MMORPG - Tower of Fantasy | PC | Mobile | F2P

Nuevo MMORPG – Tower of Fantasy | PC | Mobile | F2P

Perfect World junto con Hotta Studio anunciaron un nuevo ARPG en el entorno de ciencia ficción / fantasía llamado Tower of Fantasy . Será gratuito y se lanzará en PC y dispositivos móviles, por ahora solo en China.

Algunos sitios chinos lo describen como un MMORPG, otros informan un juego de rol de aventura / acción de mundo abierto. Y todo esto son los medios oficiales. 

Te esperamos en la Web de Tower of Fantasy en español aquí

La opción más correcta, en nuestra opinión, es un enlace a un experto en el mercado asiático, Daniel Ahmad, quien anunció que el juego pertenece al género ARPG.

Te contamos que se está desarrollando en el motor Unreal Engine 4 y ofrecerá un gran mundo abierto, una historia agradable con acertijos, muy buena personalización de personajes, creación, mejora de objetos, escalada, vuelos, así como sistemas de grupos y gremios. 

Vale la pena señalar que el juego utiliza las últimas tecnologías, como la captura de movimiento, con la que se logra el realismo cuando se realizan acciones de los personajes.

A continuación puedes ver el trailer para la versión móvil

2 Comentarios

Suscríbete
Notificación
guest
2 Comments
Antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Sebastián
Sebastián
1 year ago

Cuanto pesa
??

Waifu
Waifu
19 days ago

Como lo descargo xd

Facebook

Unite al Facebook de Tower of Fantasy Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Tower of Fantasy Beta Abierta 16 de Diciembre en China

Los desarrolladores del RPG de acción multijugador Tower of Fantasy han decidido la fecha exacta de lanzamiento de la prueba beta abierta. Esta etapa comenzará el 16...

The Power of the Dog | Primera nota | Una invitación al mundo en serio

Es así: no me convenció el trailer, fue la casualidad y la mediocridad de todo lo que ronda. Scrolleando noticias de cine me encontré...
Comparte!
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x