Monster Hunter World de repente tuvo un par de problemas críticos con el reciente lanzamiento de la expansión Iceborne para PC . Uno fue la utilización anormalmente alta de la CPU, mientras que otro error corrompió los datos guardados en algunos casos.
CAPCOM lanzó hace unas horas un nuevo parche (de aproximadamente 250 MB de tamaño) que debería solucionar ambos problemas en Monster Hunter World, como se detalla a continuación.
[Resumen de la corrección de errores]
: el parche soluciona un problema por el cual los datos guardados no se convertirían correctamente al nuevo formato de archivo si el jugador guarda los datos y el juego no se ha actualizado después del lanzamiento de la actualización de Kulve Taroth el 30 de octubre de 2018 ( UTC 23:00).* Para aquellos con datos guardados con fecha y hora antes del 30 de octubre de 2018 (UTC 23:00), cualquier personalización realizada en la configuración clave se restablecerá a su valor predeterminado después de aplicar el nuevo parche.
** La actualización del título del 22 de noviembre de 2018 (UTC 0:00) agregó una configuración de teclado personalizable. Si convierte desde datos guardados con fecha y hora antes de esta actualización de título de noviembre
se mostrará el siguiente mensaje de error.Error al cargar los ajustes predeterminados del teclado. Los datos están corruptos.
Esto no es un problema y puede ignorarse de forma segura ya que los datos de configuración personalizados generados por el usuario no existían en los datos de guardado previos al parche
– El parche debería mejorar la utilización de la CPU (más baja) durante el juego activo. Tenga en cuenta que el nivel de mejora puede variar y depende de la configuración de la PC del usuario individual y del componente de hardware.
Tenga en cuenta que el parche actualizará
MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE a Ver. 10.12.01 .Nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que este problema pueda haber causado.
El lanzamiento de Monster Hunter World Iceborne para PC impulsó el juego a nuevos récords de ventas, como orgullosamente anunció CAPCOM hace días . La expansión ya vendió cuatro millones de unidades, mientras que Monster Hunter World superó los 15 millones de unidades en total, más del doble de la cantidad de unidades desplazadas por el segundo juego más vendido de todos los tiempos de CAPCOM, Resident Evil 5.