[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersProfesionales del Streaming, Peek Studios

Profesionales del Streaming, Peek Studios

Vemos cada vez menos televisión, eso es un hecho. Son las plataformas de Streaming las que hoy ocupan ese lugar. Netflix, Spotify, YouTube son algunos de los ejemplos más comunes, pero entre todas, Twitch, ocupa un lugar muy especial, sobre todo dentro de la cultura gamer.

La modalidad de los programas de Twitch es diferente, los espectadores son tan importantes como el conductor, se genera un ida y vuelta, una interacción que le da vida al contenido. En Argentina, Peek Studios apostó a ser la primera señal que transmita en español las 24hs contenido de esports, videojuegos y entretenimientos. Por su canal fue transmitida, por ejemplo las finales de La Liga PRO Trust “Apertura”.

Peek Studios

Durante su primer de transmisión, Peek Studios tuvo 280.000 visualizaciones únicas y 91.500 horas vistas. Lo que buscan es crear un ámbito para que los streamers solo tengan que preocuparse por la conducción. Les brindan estudios con diferentes escenarios y herramientas de la más alta tecnología.

Uno de los escenarios de Peek Studio para streamers

El streaming tiene libertades que la TV no tiene, sin licencias gubernamentales, cualquiera con acceso a internet y una cámara puede crear su propio canal completamente gratis. Personas de todos los rincones del mundo transmiten en vivo via Twitch todo tipo de contenido.

Streamer Peek Studios

Pero la gran mayoría son gamers, transmitiendo horas de grindeo y hablando con sus seguidores. En general, en un pequeño recuadro se muestran a si mismos mientras juegan. Todos recordamos los inicios de nuestros streamers favoritos, en ese pequeño recuadro en donde se muestran a si mismos también veíamos su cuarto, la cama de fondo tal vez, el headset pegado con cinta, el escritorio desordenado. Las producciones eran caseras y con recursos muy básicos.

Y algunos, poco a poco, acompañando el crecimiento de su canal, se volvieron más profesionales y lograron convertir el streaming en su fuente de trabajo.

Peek Studios, amplio escenario con luz azul y pantallas de fondo.

Mucho más que juegos

Los streamers de juegos comparten en sus canales mucho más que sus horas de juego, es que muchas veces para los gamers, todo se entremezcla. Sentados en la pc jugando también cenamos, y paramos un momento, nos ponemos afk y vemos algun video en youtube o hablamos con amigos. Lo mismo se ve en los streams, compartimos la vida ganer del streamer, ellos hacen, en mayor o menor medida, lo que nosotros hacemos y por eso se genera una conexión difícil de igualar.

Podes encontrar este contenido en:
Twich
Youtube

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x