Inicio Juegos Consola Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las principales diferencias entre PSO2 y PSO2 NGS, las principales funciones de la novedad y presentó un nuevo vídeo introductorio.

A continuación encontrarás una grabación de la transmisión y los detalles principales del evento:

Objetivos de los desarrolladores

En la conversación, el énfasis estuvo en cuatro nuevos objetivos que los autores se fijaron al desarrollar Phantasy Star Online NGS:

  • Nuevo motor gráfico
  • Enormes espacios abiertos
  • Nuevo sistema de creación de personajes
  • Emocionantes batallas.

Además, los jugadores podrán alternar entre dos opciones: PSO2 y PSO2 NGS, y también jugar con el mismo personaje. El juego seguirá siendo gratuito.

Clases

El juego tiene lugar 1000 años después de la versión de PSO2. Los jugadores lucharán contra una facción llamada DOLLS, que atacó a la gente de Halpha. Los aspectos más destacados de la trama no se presentarán incluso durante CBT para evitar spoilers.

Los desarrolladores enumeraron varias clases y sus principales tipos de armas, que estarán disponibles para pruebas cerradas en Japón:

Phantasy Star Online New Genesis Clases

  • Cazador – espada
  • Ranger – rifle
  • Personal de Fuerza
  • Luchador – guantes
  • Artillero – cañones dobles
  • Techer – cetro

Una nueva adición a las clases es que los jugadores pueden usar armas de clase principal y subclase y artes / técnicas al mismo tiempo con una sola barra de acceso rápido. Puedes usar tantas habilidades de armas disponibles como tenga la clase a la vez.

Anteriormente en PSO2 esto era posible, pero solo si encontrabas un arma que fuera utilizable tanto por la clase principal como por la subclase, e incluso en esas situaciones, estabas limitado en las habilidades que podías usar. 

Este nuevo sistema dará a los jugadores mucha más diversidad en las habilidades que pueden usar y facilitará la creación de combos híbridos.

Posibilidades de exploración y espacios abiertos

También se mostraron nuevas funcionalidades:

  • Photon Dash es la capacidad de moverse a alta velocidad, lo que permite a los jugadores atravesar grandes áreas rápidamente.
  • Photon Slide: permite a los jugadores deslizarse por el aire, lo que facilita la navegación por el mundo abierto.
  • Salto de pared: esta habilidad permite a los jugadores empujar las paredes y saltar hacia arriba para ganar altura adicional cuando intentan escalar una colina.
  • Nadar: los jugadores podrán nadar en PSO2: NGS.
  • Registros: los registros están de vuelta, pero esta vez también actuarán como terminales portátiles.

Todos ellos se pueden utilizar en “espacios abiertos” y en diferentes ubicaciones. Los espacios abiertos son esencialmente grandes áreas abiertas para reunir jugadores, completar misiones. Es probable que estas áreas estén vinculadas a servidores.

Los espacios abiertos tendrán teletransportadores de viaje rápido llamados Ryuker Teleporter, y aún pueden almacenar elementos para personajes. Los jugadores pueden teletransportarse a cualquier Ryuker previamente abierto desde el menú del mapa.

Entre otros elementos, en espacios abiertos uno puede encontrar Cocoons, que son misiones destinadas solo para el jugador y su grupo. También habrá varias misiones y varios tipos de misiones de emergencia que aparecerán en áreas del mapa.

Volverá el sistema PSE Burst. Esta es una escala especial y, a medida que se llena, es posible encontrar enemigos más raros y recibir recompensas.

Más allá de los espacios abiertos, Central City actuará como un centro, en lugar de un Barco al que los jugadores podrían acostumbrarse en PSO2. El lobby tendrá capacidad para 100 jugadoresLas profesiones y las mejoras también estarán disponibles en Central City. Se agregará una pantalla de creación para múltiples armas. Será necesario abordarlo para crear un arma multifuncional.

Estarán disponibles las emociones con presencia de movimientos de dedos y otros pequeños detalles que ahora el motor permite mostrar. También se agregarán elementos de chat como emoji.

Personalización de personaje

En lo que respecta a la personalización, la mayor inclusión, además de los cambios gráficos y los controles deslizantes actualizados, es la adición de opciones asimétricas como dos cejas diferentes o un ojo abierto / cerrado. También se han agregado opciones de rack.

Probablemente, las funciones del editor se ampliarán adicionalmente después del CBT, porque se mencionó la posibilidad de comprar opciones de personalización por separado.

Cuando es el lanzamiento de Phantasy Star Online 2: New Genesis

Las pruebas beta cerradas en Japón están programadas para fines de enero y principios de febrero de 2021. Phantasy Star Online 2: New Genesis está programado para su lanzamiento a fines de 2021. La versión global del juego es actualmente solo para Xbox y PC. 

Te esperamos en la comunidad de Phantasy Star Online 2: New Genesis en Facebook

4.5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
625FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,090suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...

Epic Games Store juegos GRATIS hasta el 31/12

0
Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre. Tenemos preparadas buenas sorpresas. Descuentos de hasta un 75 %, pero eso no es todo… Además, a partir del 17 de diciembre, regalaremos...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...

Crimson Desert Todo lo que sabemos

0
Pearl Abyss compartió información sobre el desarrollo de Crimson Desert con algunos medios de comunicación coreanos después de "The Game Awards 2020" . Se conoció el estado del juego, detalles sobre el futuro contenido...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!