[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaPlayStation 5 sigue ofreciendo mejor rendimiento sobre Xbox Series X

PlayStation 5 sigue ofreciendo mejor rendimiento sobre Xbox Series X

Pero las diferencias entre PlaySation 5 y Xbox Series X serán mínimas en el lanzamiento

La PlayStation 5 y Xbox Series X aún no se han detallado por completo, pero en este momento la consola de Sony todavía ofrece un mejor rendimiento en comparación con la de Microsoft, según un informe que encontramos online.

En los foros de NeoGAF , un profesional verificado de la industria con el nombre de BG reveló que, a partir de enero, la PlayStation 5 todavía ofrece un mejor rendimiento que la Xbox Series X. Esto puede haber cambiado con los últimos Devkits, pero no tiene forma de saberlo ahora mismo, ya que tendrá acceso a los kits en los proximos meses.

A principios de año, PlayStation 5 seguía siendo el que ofrecía el mejor rendimiento. No sé si eso ha cambiado con los nuevos Devkits, no tengo acceso a esa información en este momento y personalmente creo que (en teoría) no tendré acceso físico hasta principios de verano.

A pesar de esta diferencia, PlayStation 5 y Xbox Series X no serán tan diferentes entre sí . Según los BG, las diferencias serán muy pequeñas y la mayoría de los jugadores no las notarán. Los juegos harán toda la diferencia.

Esta generación NO será la generación de la diferencia visual que te hace decidir qué comprar. Será la generación de los juegos. Sí, uno será más rápido que otro (pero no lo notarás en la práctica). Uno cargará la pantalla en 10 segundos y el otro en 7 segundos. Uno tendrá un mejor sonido que el otro. Uno correrrá el juego a 60 fps y el otro … también. Lo que realmente importará será la calidad de los estudios que desarrollan los juegos con respecto a presupuesto y tiempos de entrega.

Curiosamente, BG también sugiere prestar atención al PSVR2. Lamentablemente, no agregó más sobre el asunto.

El año pasado , en otra información privilegiada habló sobre la diferencia en el rendimiento entre PlayStation 5 y Xbox Series X, destacando cómo la consola de Sony estaba adelante y cómo es probable que esto no suceda en el lanzamiento. Estas declaraciones son bastante interesantes, ya que la última filtración reveló que la PlayStation 5 puede no ser tan poderosa como la Xbox Series X.

PlayStation 5 y Xbox Series X se lanzarán a finales de este año en todo el mundo. Te mantendremos al tanto sobre las dos consolas tan pronto tengamos información, así que mantente al tanto de las últimas noticias.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x