[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPlayStation revela los juegos de PS4 más descargados de abril de 2020

PlayStation revela los juegos de PS4 más descargados de abril de 2020

En marzo de 2020, las listas más descargadas de PlayStation 4 estuvieron dominadas por la franquicia Call of Duty de Activision tras el lanzamiento de  Call of Duty: Warzone y  Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Si bien Call of Duty continuó teniendo un buen desempeño en abril, su lugar principal en la lista de juegos de PS4 más descargados fue usurpado por un contendiente obvio para el trono: Final Fantasy 7 Remake de Square Enix .

Aunque esta recreación del juego de rol de 1997 es solo el primero de un proyecto de muchas partes con el  objetivo de llevar a Final Fantasy 7 a la era moderna como una nueva aventura centrada en la acción, la exageración acumulada durante sus años de desarrollo no tenía precedentes. El juego fue seguido en las listas de descargas de PS4 por Call of Duty: Modern Warfare , NBA 2K20 , Grand Theft Auto 5 y el remaster de Modern Warfare 2 .

De acuerdo con la publicación del blog escrita por el gerente de comunicaciones de contenido interactivo de Sony, Justin Massongill, Call of Duty: Warzone continuó imponiendose sobre pilares como Fortnite y Apex Legends en la lista de juegos gratuitos en abril. Beat Saber fue el juego de PlayStation VR más descargado dejando atrás a Creed Rise to Glory , Job Simulator y Rick and Morty: Virtual Rick-ality ; mientras que Battle Royale de Fortnite ocupó el primer lugar en la lista de DLC y Expansiones por su Iris Pack, superando a juegos como GTA Online , Mortal Kombat 11 y Dragon Ball Z: Kakarot.

Final Fantasy 7 PS4

Si bien Call of Duty puede haber sido usurpado en la tabla principal de descargas de PS4, los desarrolladores de varios juegos en curso en la franquicia continúan publicando contenido que debería garantizar altas ubicaciones en el futuro previsible. Por ejemplo, Infinity Ward recientemente trajo helicópteros a Call of Duty: Warzone después de eliminarlos debido a un error que rompió el juego.

Final Fantasy 7 Remake es el rey por ahora, pero como es una aventura única en lugar de un título continuo de “juegos como servicio” (GaaS) como Call of Duty: Modern Warfare , puede caer en la lista rápidamente. Dicho esto, hay mucho contenido en el ARPG, desde recolectar material de convocatoria hasta experimentar sus opciones de historia ramificada, por lo que los fanáticos probablemente lo jugarán durante mucho tiempo.

A pesar de que Sony está preparando para lanzar la PlayStation 5 algún momento cercano, la empresa sigue apoyando la PS4 con un montón de juegos de alto perfil y parafernalia relacionados. Será interesante ver cómo las listas de descargas de PlayStation 4 continúan fluctuando durante los últimos meses de su vida como el hardware de generación actual de Sony.

425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x