[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaPlayStation State Of Play | Todos los juegos de PS5, PS4 y...

PlayStation State Of Play | Todos los juegos de PS5, PS4 y PSVR

El nuevo evento de Sony State Of Play se centró principalmente en los títulos para PS4 y PSVR, con algunos juegos para PS5

El último evento State Of Play de PlayStation tuvo lugar el 6 de agosto. Pero aunque toda la atención parece estar centrada en la PS5, este evento se centró principalmente en el contenido de PS4. Esto incluyó una mirada a los juegos que se anunciaron previamente, pero también revelaron las fechas de lanzamiento e incluso vimos una nueva versión de uno de los títulos independientes más queridos de la última generación. PlayStation VR incluso recibió un poco de cariño con una versión increíble de una franquicia clásica de sigilo.

Todos los anuncios de State Of Play

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Toys For Bob abrió el programa con un vistazo a Crash Bandicoot 4: It’s About Time, mostrando el área de Insanity Beach. Destacó la capacidad de correr en las paredes y otras habilidades en la plataforma, así como el nuevo aspecto de los personajes. También se agregaron atuendos, y puedes ganarlos a lo largo del juego. No hay microtransacciones, y podrás jugar como múltiples personajes, incluido Dingodile. Se anunció también un nuevo “N. Verted mode” que cambia la sensación del juego.

Hitman 3

IO Interactive hizo una aparición en el evento con Hitman 3. El juego contará con un modo PlayStation VR en perspectiva en primera persona, brindándote una forma completamente nueva de experimentar sus asesinatos creativos. El contenido de los tres juegos admitirá el modo.

Braid: Anniversary Edition

El siguiente juego que se mostró, presentó imágenes de acción en vivo, o algo parecido, y varios ejemplos de avance y retroceso en el tiempo. Con este creativo trailer Braid: Anniversary Edition anunció su lanzamiento para 2021 en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X. Las áreas se mejoraron para que tengan un aspecto de pinturas.

The Pathless

The Pathless de Giant Squid mostró su gameplay capturado en PS5. Un mítico juego de aventuras ambientado en un bosque, presenta una mecánica creativa de tiro con arco que llena un medidor utilizado para atravesar rápidamente el paisajeLa sincronización reemplaza a la puntería en el sentido tradicional, permitiéndote permanecer en constante movimiento. También puedes volar haciendo uso de un águila aliada, pero debes acariciarla para mantenerlo limpia y a gusto.

Spelunky 2

El tan esperado Spelunky 2 apareció durante State of Play, y el creador Derek Yu discutió cómo el equipo de desarrollo mantuvo el equilibrio incluyendo nuevas características entendiendo lo que lo hizo funcionar antes. La secuela incluirá el modo multijugador en línea y construirás una comunidad en el juego a medida que descubras más personajes. También encontrarás pasajes ocultos y podrás elegir entre ramificaciones a medida que avances. Spelunky 2 se lanzará el 15 de septiembre en PS4 y PC.

Genshin Impact

Durante la presentación State of Play, el RPG Cooperativo de estilo anime Genshin Impact confirmó su lanzamiento para PS4 durante este otoño (primavera para el hemisferio sur).

Genshin Impact es un nuevo juego de acción de mundo abierto ubicado en una tierra de fantasía llamada Teyvat. Con escasos conocimientos de este misterioso reino, para poder revelar sus enigmas y lograr el objetivo final de reunirse con su familia, deberás empezar una aventura a lo largo de esta tierra extraña.

Aeon Must Die

Un juego de Limestone Games y Focus Home Interactive. Aeon Must Die es un intenso juego de acción en 2D con una estética de dibujos animados. Parece ser una versión oscura y muy elegante del género, e incluye secuencia de acción con vehículos y muchos enemigos demoníacos. El juego se lanzará en PS4, Xbox One y PC en el 2021.

Anno Mutationem

Anno Mutationem, un juego de aventuras que presenta segmentos 2D y 3D y una mezcla única de arte de píxeles y 3D, es una intensa aventura centrada en el combate cuerpo a cuerpo que busca poner un gran énfasis en la historia. Anno Mutationem será lanzado en Diciembre del 2020 para PS4 y PC por Steam.

Bugsnax

Bugsnax también hizo su aparición. En este juego de primera persona tú eres un periodista que investiga la isla y aprendes sobre los diversos Bugsnax que la ocupan. Tendrás que alimentar a los personajes con sus favoritos, e incluso utilizar trampas para capturar ciertas criaturas. El juego también tendrá un mapa físico para ayudarte a mantenerte encaminado. Bugsnax será lanzado a fin de año para PS4 y PC por Epic Games Store.

Star Wars: Vader Inmortal

Al llegar a PSVR después de lanzarse previamente en dispositivos Oculus, Star Wars: Vader Immortal te permitirá dominar la fuerza y ​​tus habilidades con el sable de luz mientras luchas contra el legendario Sith Lord Darth Vader. Star Wars: Vader Immortal se lanzará el 25 de agosto para PSVR.

Control

Uno de los juegos más aclamados del año pasado, Control regresa con un nuevo DLCAwe es la segunda expansión y estará disponible este mes. Parece ofrecer aún más acción y misterio alucinantes, tal como vimos en el juego base.

The Pedestrian

The Pedestrian es un juego de plataformas peculiar que hace uso de signos e imágenes, juegas como una pequeña persona dibujada con palitos. El juego también presenta elementos de rompecabezas mientras intentas recorrer un camino, y llegará a PS4 en 2021.

Hood: Outlaws & Legends

Un nuevo juego de PS5, Hood: Outlaws & Legends es de Sumo Newcastle y Focus Home Interactive. El juego medieval es oscuro y lúgubre, y presenta “espectros” que se jactan de poder evitar las defensas para atacar a sus enemigos. Prometen recuperar lo robado y considerarse héroes. Hood: Outlaws & Legends llegará a PS5, PS4, Xbox Series X,Xbox One y PC en algún momento del 2021.

TemTem

Se presentó TemTem, un MMO similar a Pokemon, que llegará a PS5. Previamente ganando tracción en PC, el juego presenta un juego en línea y un sistema de comunicación fácil de usar para que los jugadores puedan interactuar entre sí. Llega en 2021.

GodFall

El RPG de acción Godfall recibió un nuevo gameplay para finalizar el espectáculo. Capturado en un kit de desarrollo de PS5, la jugabilidad mostró un sistema de combate de rápido movimiento. Godfall se podrá jugar en modo cooperativo de hasta dos personas más, y el mundo se divide en los reinos Tierra, Agua, Aire y Fuego. No hay microtransacciones en el juego, y hay un “dios loco” esperando ser desafiado. Serás recompensado por el juego agresivo, y hay cinco clases de armas diferentes para probar. Godfall será lanzado a fin de año para PS4.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x