Cultura Gamer

Inicio Juegos Consola Primera Mazmorra en Black Desert "Atoraxxion"

Primera Mazmorra en Black Desert “Atoraxxion”

Atoraxion será la primera mazmorra cooperativa de Black Desert, ofreciendo a los jugadores una experiencia completamente nueva. La mazmorra exigirá un nivel de cooperación de los jugadores que nunca se ha visto en el juego. Dividida en cuatro segmentos temáticamente coherentes, la mazmorra se abrirá gradualmente. 

El primero, Vahmalkea, estará disponible pronto. Aunque Atoraxion es una mazmorra, tendrá el tamaño de una región completa. Los aventureros pueden esperar la conocida sensación al entrar en una mazmorra, gracias a la interacción de varios acertijos, batallas emocionantes y exploración.

Atoraxion fue construido por el sabio del pasado, Rux Maha Dehkia. Lo usó como base para su ejército que consta de armas primitivas para protegerse de los espíritus negros. Esta guerra contra los espíritus negros tuvo su origen en un reino desconocido, por lo que Rux tuvo que prepararse para todo lo imaginable. Por lo tanto, contrató a cuatro aprendices que debían mantener la fortaleza y continuar su investigación. 

Él mismo estaba encerrado. Sin embargo, las vidas de sus estudiantes se volvieron cada vez más complicadas, un obstáculo emocional que Rux no había previsto. Los siguientes eventos, que tuvieron lugar con estos cuatro en el centro, llevaron a Atoraxion al caos. Después de un largo período de prosperidad, Atoraxion y su antigua y próspera civilización cayeron. Hasta que comenzó una nueva era. La última fortaleza incluye una instalación en el que las armas primigenias y sus habilidades destructivas se pueden probar en diferentes entornos para preparar a los aventureros de la mejor manera posible. La línea de misiones alrededor de Atoraxion es rica en tradiciones y experiencias cautivadoras.

Atoraxion se divide en cuatro segmentos: la mazmorra incluye desiertos, océanos, valles y bosques. El nivel de dificultad de la mazmorra aumenta en cada segmento y difiere según la plataforma y el servidor. Los jugadores en el servidor de Elvia pueden esperar un mayor nivel de dificultad, necesitarán al menos AP 280 / DP 340.Los jugadores en el servidor normal se enfrentan a un nivel de dificultad normal y pueden completar la mazmorra de Narchillan o Tuvala. Ambas versiones ofrecen AP 250 y DP 300. Los jugadores de consola también jugarán en un nivel de dificultad normal.

0 0 votes
Article Rating
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,710suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

Lost Ark confirmado para occidente de la mano de Amazon Games

0
Por fin se confirma la llegada del MMORPG más esperado a occidente Después de infinidad de rumores y mucho tiempo de espera, Amazon Games confirma la llegada de Lost Ark a Occidente, el MMORPG más...

Que es Palia? Nuevo MMO

0
Parece que el nuevo juego MMO Palia revoluciono internet en estos últimos días, muchas noticias y nuevos videos aparecen constantemente. Ahora Palia ya tiene una comunidad en español https://palia.info Palia se inspira en varios juegos además...

Sorteamos 5 Keys para CBT de Swords of Legends

0
¡Estamos muy felices de anunciar un nuevo Sorteo! ¡Esta vez de 5 Keys para la Prueba Beta Cerrada CBT del MMORPG Swords of Legends! CBT-1 – desde el 21 de Mayo hasta el 25 de Mayo.CBT-2 –...

Juega gratis la Beta Cerrada 1 de ELYON NA/EU- Sorteamos 80 KEYS

4
Las Keys ya fueron sorteadas ¡Gracias por participar! https://www.youtube.com/watch?v=LnZpFa4IVQk El MMORPG ELYON está llegando a occidente y en pocos días comienza la primera Beta Cerrada. Muchos de ustedes vienen siguiendo el desarrollo del juego desde...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!