Chris Redfield reaparecerá, nuevos enemigos y más
Recientemente algunos nuevos rumores salieron a la luz sobre Resident Evil 8 , específicamente, que el desarrollo se había reiniciado en algún momento y que el juego terminado probablemente estaba “a años de distancia”. Bueno, aparentemente, Capcom simplemente no puede controlar RE8, porque Otro conjunto de rumores más específicos sobre la historia y las características del juego ha comenzado a circular.
Estos rumores son cortesía de Biohazard Declassified , que recibió un correo electrónico de una persona con una dirección similar a alguien que filtró con precisión los detalles de RE en el pasado. El conocido Nibel también ha confirmado la información . Dicho esto, como siempre, debes tomar estos rumores con cautela.
Parece que Resident Evil 8 será una secuela bastante directa de Resident Evil 7, con Ethan Winters y Chris Redfield regresando de alguna manera. El juego en primera persona volverá, pero el escenario será nuevo, con jugadores que aparentemente comienzan el juego en una aldea de estilo europeo, luego se dirigen hacia un castillo, pasando por entornos nevados y montañosos en el camino. Los zombis tradicionales volverán (a diferencia de los “Moldeados” de RE7) y los jugadores también se enfrentarán a enemigos parecidos a lobos y a una entidad sombría recurrente en forma de mujer que se disolverá, pero no morirá permanentemente, si se le dispara.
¡Suena interesante! El pueblo, el castillo y el entorno europeo me están dando vibraciones bastante fuertes de Resident Evil 4. Por supuesto, la nieve y el regreso de los zombies serían nuevos. Además, ¿quién podría ser ese misterioso enemigo sombrío? ¿Podría Eveline de RE7 regresar de alguna forma? Ahora. Aparentemente, estos detalles son de una prueba de RE8 realizada el año pasado, mientras que los rumores anteriores afirmaban que la versión actual del juego solo comenzó a desarrollarse hace unos seis meses. Entonces, ya veremos.
¿Qué piensas? ¿Te parecen reales estos últimos rumores de Resident Evil 8?