[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaPROJECT AWAKENING | Que es? Cuando Sale?

PROJECT AWAKENING | Que es? Cuando Sale?

Project Awakening es un próximo RPG cooperativo japonés de mundo abierto de Cygames, conocido por los juegos Granblue Fantasy, Dragalia Lost, Rage of Bahamut Anime y otras series de Anime, entre otras cosas.

Esto se anunció inicialmente en 2018, y se esperaba que se lanzará a fines de 2019, pero obviamente eso no sucedió.

Project Awakening está dirigido a un público occidental: se está pensando y desarrollando para los occidentales antes que de sus propios jugadores japoneses, ya que Cygames busca expandirse en el mercado occidental mediante el desarrollo de juegos occidentales con un toque japonés, algo que rara vez se hace hoy en día. .

Project Awakening es un gran juego de rol de acción cooperativa, que permite que hasta 12 jugadores se unan a un grupo y aborden contenido juntos en un mundo grande y completamente abierto.
Sí, 12 jugadores simultáneamente ocupan el mismo mundo. Esto es algo que Cygames nunca había intentado antes, un juego tan grande.

Es una tarea desalentadora que podría significar el final de su expansión en Occidente, pero al mismo tiempo, esto se ve muy bien. Los desarrolladores están acostumbrados a los JRPG basados ​​en la historia y, como tales, intentan encontrar un equilibrio entre su narrativa y el enfoque en el juego.

La inspiración para el juego proviene de títulos como The Lord of the Rings y Game of Thrones y si el trailer es algo de lo lo que es el juego claro esta que será increíblemente brutal y contará con encuentros de jefes a gran escala que requerirán un gran coordinación grupal o para matarlos.

Supuestamente, el mundo abierto será completamente ininterrumpido, lo que permitirá a los jugadores viajar activamente a través de su totalidad sin necesidad de pasar por pantallas de carga.
No estoy seguro de lo que esto significa en términos de mazmorras o ciudades, pero estoy seguro de que profundizarán en eso cuanto se acerque el lanzamiento.

Cygames, durante su última entrevista declaró que todavía están en el proceso de decidir sobre otras características como la magia y un sistema de clases, como en este momento, además de optar por elegir entre hombres y mujeres, y tener armas individuales que puedes equipar , no hay clases individuales.

Fecha de lanzamiento del Project Awakening

¿Cuál es la fecha de lanzamiento esperada de Project Awakening ? Actualmente, se desconoce cuándo se lanzará Project Awakening. A este ritmo, es dudoso que se sea este año, pero 2021 definitivamente parece prometedor.
Con lo bien que se veía el juego en 2018, definitivamente es una posibilidad que veremos este aspecto aún mejor el año que viene.

El juego está programado para lanzarse en la PS4, con una posible fecha de lanzamiento para PC un tiempo después. Si bien la compatibilidad con PC no está confirmada, es algo que definitivamente están considerando.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x