[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosMobileProject Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores occidentales como CCP (para EVE Echoes ) y Blizzard (para Diablo Immortal ), además de invertir en empresas como Bungie y Quantic Dream.

La compañía ahora está desarrollando un nuevo MMORPG de clase AAA llamado Project: Ragnarök . Se espera que el juego, inspirado en la mitología nórdica, se lance en PC, consolas y dispositivos móviles con funcionalidad de juego cruzado.


Antes de comenzar la entrevista los invitamos a formar parte de la Comunidad en Facebook
https://www.facebook.com/groups/ProjectRagnarok

En primer lugar, ¿Cuántos desarrolladores están trabajando en Project: Ragnarök? Además, dada la noticia de que ha formado un equipo internacional para desarrollarlo, ¿eso significa que podemos esperar lanzarlo simultáneamente a nivel mundial?

Incluyendo al personal de soporte de otros departamentos (por ejemplo, probadores, control de calidad, etc.), todo el equipo de desarrollo consta actualmente de más de 60 personas. El juego se distribuirá a nivel mundial, pero las fechas de lanzamiento para diferentes países y regiones pueden diferir debido a sus respectivas políticas y regulaciones. Haremos todo lo posible para entregar contenido de alta calidad a nuestra audiencia global de manera oportuna.

¿Consideras que el juego es un juego en línea multijugador? ¿Cuántos jugadores pueden jugar juntos al mismo tiempo? Además, ¿existen sistemas como gremios, artesanía, comercio?

Project: Ragnarok es un MMORPG de estrategia sandbox. Permite a los jugadores explorar el mundo en sus propios términos, ya sea cazando monstruos, recolectando recursos o charlando con otros usuarios. Los jugadores son libres de disfrutar del juego a su propio ritmo. Creamos un sistema MMO básico con características como gremios y comercio para fomentar la interacción social entre jugadores.

En cuanto a la capacidad del servidor, dependerá de los resultados de nuestras pruebas de estrés. Pero si te referías a cuántos jugadores pueden disfrutar del juego en una batalla, aquí estamos tratando de implementar el apoyo de 40-50 jugadores al mismo tiempo.

¿Habrá contenido complejo instanciado / redadas para grandes grupos de jugadores?

Sí, las mazmorras de instancia están disponibles y definitivamente serán desafiantes (y divertidas). Completarlas requerirá un buen trabajo en equipo, ya que están diseñadas con varias mecánicas que ponen a prueba el liderazgo y la organización del grupo. En lugar de simplemente matar al jefe, los líderes de del grupo deben asignar roles a los miembros del equipo de acuerdo con la mecánica y priorizar salvar a otros.

Leí que vas a implementar algunos elementos tipo pícaro en Project: Ragnarök. ¿Puedes contarnos un poco sobre esto?

Cada nivel de una mazmorra en solitario se genera de forma aleatoria. Además del objetivo principal de cada nivel, habrá eventos aleatorios que brindarán una experiencia única. Al mismo tiempo, los jugadores recibirán beneficios y elementos únicos para ayudarlos a completar la misión. Cada juego será único para cada persona.

¿Habrá diferentes clases para elegir? Si es así, ¿puedes hablarnos sobre ellos y decirnos si tienen bloqueo de genero o no?

No tenemos un sistema de clases tradicional. Los jugadores jugarán como Valquirias y además de las Valquirias masculinas / femeninas estándar (sí, tenemos Valquirias masculinas), los usuarios también podrán recolectar y actuar como “einherjar” (espíritus de guerreros que cayeron en batalla) de diferentes razas y especializaciones. Entonces, no, las “clases” no son específicas de género, y los jugadores son libres de cambiar entre varios personajes.

¿Cómo funcionará el desarrollo del personaje? ¿Hay niveles, árboles de habilidades, etc.?

Además del tradicional subir de nivel de personajes, mejorar habilidades y obtener equipamiento, aparecerá un sistema que permitirá a los jugadores recolectar artefactos para mejorar sus características y habilidades.

¿Está planeando implementar un sistema de housing en Project: Ragnarök?

Tenemos planes para el sistema de vivienda, pero es probable que se publique una actualización con él en una etapa posterior, ya que esto no es una prioridad.

El nombre del juego en sí insinúa inspiración en la mitología escandinava. Sin embargo, las escenas no representan muy bien el escenario, lo que estamos acostumbrados a ver en otros juegos, por ejemplo, en God of War. ¿Qué tan de cerca sigues esto en Ragnarök? ¿Es más como una reinterpretación suelta?

El juego tiene algunos elementos de la mitología nórdica clásica: verás personajes como Odin y Valkyrie, así como historias basadas en Ragnarok. Esto facilitará que los jugadores comprendan la alineación y se sumerjan en la tradición. Sin embargo, el juego será una nueva interpretación / reinterpretación de la mitología escandinava, no una repetición de mitos. El tono del juego también estará lleno de humor negro.

Queremos enfatizar que, a pesar de estar inspirado en la mitología escandinava, el proyecto representa una nueva interpretación. Los personajes de los jugadores son simples mortales que buscan ascender en el panteón escandinavo. El juego no estará compuesto por los tradicionales enfrentamientos entre dioses representados en juegos como God of War.

¿Podrán los jugadores visitar los Nueve Mundos en el lanzamiento, o agregarán algunas de estas ubicaciones después?

Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar algunos de los mundos. Según la tradición de Project: Ragnarok, algunos mundos han sido destruidos por guerras, pero los jugadores pueden visitarlos a través de los recuerdos.

Unreal Engine 5 debutará a finales de este año. ¿Está pensando en utilizarlo en lugar de la tecnología Unreal Engine 4 existente?

El juego está bien soportado en su estado actual y está relativamente completo en Unreal Engine 4. La actualización a Unreal Engine 5 en esta etapa puede resultar en retrasos y problemas inesperados.

No actualizaremos a UE5 pronto para asegurarnos de que el juego se lance a tiempo.

También leemos que Project: Ragnarök tiene como objetivo el lanzamiento en consolas. ¿Llegará el juego a PlayStation 5 y Xbox Series S? X o viejos (PlayStation 4 y Xbox One)?

Por el momento, la versión móvil es nuestra máxima prioridad. Primero, lanzaremos el juego para dispositivos móviles y, posteriormente, ganando experiencia en desarrollo en otras plataformas, agregaremos multiplataforma entre teléfonos móviles / PC / consolas para Project: Ragnarok.

¿Project: Ragnarök será un juego gratuito? Si es así, ¿cómo planeas monetizarlo? Los jugadores occidentales siempre son muy cautelosos con las microtransacciones.

Es gratis para jugar, pero también tenemos compras dentro de la aplicación. Los jugadores pueden pagar por elementos de progresión, así como por paquetes diarios / semanales y tarjetas de personajes. Las microtransacciones se optimizarán aún más para garantizar que no se garantice ningún impacto en el equilibrio y que cada jugador tenga una experiencia divertida y maravillosa.

¿Qué tan lejos está el juego del estado beta? ¿Cuándo pueden esperar los jugadores poder probar algo nuevo?

Lanzaremos una pequeña prueba beta a finales de este año.

A estar atentos a más noticias sobre Project Ragnarok, también en facebook https://www.facebook.com/groups/ProjectRagnarok
Fuente: wccftech.com

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Project Ragnarok !

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Project ER nuevo MMORPG multiplataforma con guerras las 24 horas del día

La empresa coreana Nexon ha presentado un nuevo MMORPG para PC y dispositivos móviles, cuyo nombre en código es Project ER . La característica...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!