[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaQue es FALL GUYS

Que es FALL GUYS

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el título de entretenimiento más esperado del verano. El juego ha superado las listas de éxitos en Twitch y también ha tenido mucha cobertura en las redes sociales en su mismo día de lanzamiento. Ultimate Knockout no es un juego cualquiera. No es como cualquiera de los Battle Royales a los que estamos acostumbrados. El juego cuenta con 60 jugadores que competirán contigo para ser el último hombre en pie. Sin embargo, esta no es una tarea fácil. Habrá muchos obstáculos que debes superar para progresar en el juego.

Fall Guys: Ultimate Knockout: Jugabilidad

Si has visto el castillo de Takeshi cuando eras niño/a, te espera un regalo. El juego es como una representación virtual del programa de televisión y tiene algunos obstáculos divertidos. Verás piedras que parecen estar ofreciéndote un paso seguro a través del agua, pero algunas se hundirán y te llevarán al suelo. No es rápido. El otro es un Door Dash; tienes que seleccionar la puerta correcta para pasar porque las otras son una trampa.

Hay puntos de reaparición disponibles que hacen que el juego sea bastante indulgente. Pero obtienes puntos extra por terminar más alto que tus oponentes. A diferencia de otros juegos, te sumerges directamente en la acción en Fall Guys: Ultimate Knockout. O puedes lanzarte directamente a la acción o puedes dejar caer a los oponentes en tu camino y luego diseñar un plan.

Mediatónic es el cerebro detrás de esta joya. El juego viene en una variedad de formatos, algunos gratuitos para todos, algunos pueden basarse en la eliminación y algunos también pueden presentar desafíos de equipo. Estos equipos serían una variedad aleatoria de jugadores que tienen que sobrevivir juntos para pasar a la siguiente ronda.

Existe una forma sencilla de obtener recompensas. O ganas coronas (solo después de ganar un partido) o felicitaciones (por jugar en general y para mejorar). Estos se pueden usar para comprar máscaras únicas como la de un pirata y artículos caprichosos como papas fritas. Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego delicioso que será emocionante de jugar y explorar.

Todo lo que necesitas saber

El juego se lanzó el 4 de agosto de 2020. Está disponible para usuarios de PlayStation y Windows. Los usuarios de PS4, que tengan una suscripción activa a PS +, tendrán la oportunidad de jugar gratis. Si no, está disponible por $ 20 en Steam para todos los demás. La versión beta del juego ya ha batidoFortnitey Valorant en las listas de Twitch. Ahora que todo el juego está disponible, seguro que atraerá mucha atención.

El juego consiguió más de 1,5 millones de jugadores en las primeras 24 horas. Será emocionante ver si los servidores pueden responder a la creciente demanda del juego. Hay 25 minijuegos disponibles en el juego, pero Mediatonic tendrá que idear juegos y desafíos más interesantes para poder mantener su popularidad. Aún no se ha confirmado si el juego contará con juego cruzado o incluso con pantalla dividida, pero los desarrolladores no han negado tales afirmaciones.

Requerimientos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64bit only
Procesador: Intel Core i5 or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon HD 7950
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Gamepad Recomendado

Es un juego imperdible. Si estás aburrido de los juegos violentos y sanguinarios, Fall Guys te volará los calcetines del parque.

Es un título bastante interesante que presenta desafíos cálidos y entretenidos.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
[td_block_social_counter block_template_id="td_block_template_10" twitter="_culturagamer" youtube="channel/UC_izq233h72K1EJeESLZ1xA" style="style1" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" counter_color="#ffffff" network_color="#8e8e8e" btn_color="#ffffff" header_text_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" manual_count_facebook="CulturaGamerOnline" facebook="CulturaGamerOnline"]

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x