Inicio Cine & Series Qué películas podés ver en este finde lluvioso

Qué películas podés ver en este finde lluvioso

Si tenés Netflix (o te lo presta un amigue, o lo que sea; o podés fijarte en los benditos streamings gratuitos que andan por ahí), acá te dejamos una lista de pelis para que hagas maratón frente a la pantalla en este fin de semana que, además de la cuarentena, estará lleno de viento y de lluvia.

Algunas las vimos, otras no… habrá que arriesgarse

El año pasado Netflix se ha lucido con algunos estrenos, como la serie “Gambito de Dama” de la que ya hablamos. Pero, además de las series, una buena peli puede ser otra opción igual de apetecible que una tira. Es claro que en esta época impensable hasta para el peor de los agoreros, las plataformas de streaming se ha transformado en un escape casi imprescindible para no enloquecer. En el caso la plataforma que nos ocupa hoy, les ofrecemos los títulos al menos para nosotros más recomendables.

Diamantes en bruto (“Uncut Gems”)

Dirección: Ben Safdie, Joshua Safdie; reparto: Adam Sandler, Julia Fox, Kevin Garnett, Eric Bogosian. Los hermanos Safdie se lucen en esta película, aunque la crítica señala que tal vez su fórmula está un tanto desgastada y sería hora de refrescarla. Para los amantes de Adam Sandler (entre quienes ciertamente no me encuentro); va la primera recomendación. Ustedes dirán.

“El hoyo”

Dirección: Galder Gaztelu-Urrutia; reparto: Ivan Massagué, Zorion Eguileor, Antonia San Juan, Emilio Buale. Esta peli sí que ha dado que hablar. La vimos y la discutimos entre nosotros y en las redes. Muy lejos de ser sutil y también muy lejos de los clichés del cine fantástico, si soportás un largometraje con intertextualidades y con escenas brutales, pero con un aire épico que te dejará pensando, te la recomendamos enfáticamente. No es poco decir.

“Hogar”

Dirección: Àlex Pastor, David Pastor; reparto: Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz. En este caso te proponemos un thriller cruel y sórdido, con algunos malabares fílmicos que se realizan casi perfectamente. Tal vez una de las mejores producciones de los Pastor en lo que va de su carrera. Las actuaciones, también inmejorables. Otra acertada apuesta de Netflix a las producciones españolas.

“El silencio del pantano”

Dirección: Marc Vigil; reparto: Pedro Alonso, Nacho Fresneda, José Ángel Egido. Con el perfil de Alonso, al que tanto conocemos por “La Casa de Papel” (el controversial Berlín); Vigil debuta como director de largometrajes después de haber dirigido grandes series españolas como “Águila Roja” y “El ministerio del tiempo”. Un thriller que se aproxima más a los ritmos y temáticas asiáticos, como sucedió con la excelente “Que dios nos perdone” (2016) de Sorogoyen. Aparentemente Vigil se encamino a emular este éxito. A nosotros nos gustó muchísimo.

0 0 vote
Article Rating

2 Comentarios

Suscríbete
Notificación
guest
2 Comments
Antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Eugenia Beatriz Rottman
Eugenia Beatriz Rottman
1 month ago

Ninguna de las ofrecidas me interesa; Uncut gems ya la ví, nada extraordinario, el resto no me apetece (como dicen los españoles). Para mí Netflix ofrece bodrios; soy muy exigente en materia cinematográfica, tengo mucho conocimiento, cursos, y años de ver buen cine. O son narcos, o asesinatos y parecidos. Como dicen los ingleses: “not my cup of tea”.

669FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,170suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Todo lo que sabemos de The Day Before

0
Tras el reciente anuncio de The Day Before, un shooter MMO de supervivencia de mundo abierto, los desarrolladores respondieron algunas preguntas.  Después del primer tráiler, muchos comenzaron a comparar The Day Before con The Division. Dime, ¿los juegos son...

Project DT un juego de ciencia ficción, Tráiler y Gameplay

0
Digital Sky , un estudio de videojuegos chino con sede en Chengdu, ha anunciado Project DT , un hack and slash futurista El desarrollador actualmente está contratando personal para trabajar en el proyecto, incluidos planificadores de niveles, escritores de escenarios, modeladores de escenas 3D, diseñadores...

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!