[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioMúsicaRedditor edita un video musical de Taylor Swift con xQc como el...

Redditor edita un video musical de Taylor Swift con xQc como el vecino de enfrente

Un Redditor resucitó con éxito un viejo meme al inyectar un clip de xQc perfecto en el video musical de Taylor Swift para “You Belong With Me“.

xQc descubrió la edición cuando ordenó su propio subreddit por “top” para la semana. Redditor “u / itskoben” ocupó el primer lugar con su publicación titulada “lo que Taylor Swift ve al lado“. Captó la atención del streamer de Twitch, por lo que decidió verlo con el chat en vivo.

Lo que siguió fue hilarante. La edición muestra a Taylor Swift mirando hacia la ventana de xQc mientras el streamer rueda por el suelo como un lunático. En el video del streamer se lo puede ver imitando a un personaje de Dark Souls , y eso es lo que se utilizó para mezclar con el video de Taylor Swift.

Taylor parece ser testigo de los gemidos de xQc mientras rueda y corta el aire con una espada imaginaria. Como en el original, ella escribe la pregunta “¿estás bien?” en un bloc de notas. La cámara vuelve a xQc, que ahora está girando furiosamente con sus brazos agitándose, gritando como un loco. Con la canción romántica de Taylor sonando por encima, la edición es nada menos que una obra maestra.

Divertido, xQc le dio su marca registrada “Jesus, okay next” (“Jesús, bien sigamos”) y pasó a ver algunos memes de él jugando terriblemente al ajedrez. Últimamente, el streamer ha estado tomando lecciones con el Gran Maestro Hikaru Nakamura, con resultados mixtos . También ha estado luchando por mantener a su chat en línea con respecto al contenido seguro de TOS para su transmisión. xQc llegó a un límite cuando un fanático decidió editar un clip del streamer con algunas …  interesantes  imágenes de Tifa Lockhart.

Su reacción a la edición arriesgada fue pausarla, minimizarla y preguntarle al chat: “¿qué demonios te pasa?” Cuando el chat respondió y le dijo a xQc que estaba bien, se mostró incrédulo. “Esto no se puede ver, amigo. ¿Me estás tomando el pelo, amigo?” A continuación decidió tener una charla sincera con sus seguidores, rogándoles que dejaran de ser tan extremos.

Con una base de fans como xQc, no es de extrañar que está tan estresado. El clip termina con el streamer diciendo “Twitch’s d*** about to f***ing end my a** dude.”, que podríamos tratar de traducirlo pero nosotros también queremos moderar nuestro contenido! Es bueno ver que xQc es tan consciente de las pautas de lenguaje de la plataforma.

425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x