[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosConsolaResident Evil 3 remake trailer de 'Nemesis'; héroes y villanos detallados

Resident Evil 3 remake trailer de ‘Nemesis’; héroes y villanos detallados

Capcom ha lanzado un trailer de “Nemesis”, así como información y capturas de pantalla que detallan a los héroes y villanos para su nueva versión de Resident Evil 3 .

Aquí están los detalles, a través de Capcom Unity :

■ enemigos mortales

Justicia

Los fanáticos veteranos del juego original no necesitan presentación de lo que es Nemesis, pero aquellos de ustedes que hicieron su primer viaje a Raccoon City con Resident Evil 2 del año pasado pueden estar más familiarizados con el Arma Bio Orgánica (BOW) en la que se basa Nemesis fuera de: Tyrant, también conocido como el Sr. X. Mientras que Tyrant fue enviado por la Corporación Umbrella para erradicar a los sobrevivientes que quedan en Raccoon City, Nemesis cumple un papel más centrado. Su misión singular es eliminar a cualquier miembro del equipo de STARS cada vez más pequeño en la ciudad, y eso incluye a Jill Valentine.

A diferencia de la serie Tyrant y su habilidad para golpear a las personas, Nemesis tiene algunas mejoras de combate que lo distinguen, lo que lo convierte en un enemigo mucho más mortal como resultado. La mayor inteligencia y la capacidad de usar armas se combinan para formar un monstruo que puede tomar sus propias decisiones sobre cómo abordar cualquier misión, y qué armas usará para lograr esos objetivos. Como si eso no fuera lo suficientemente malo para Jill, Nemesis también tiene increíbles capacidades de curación, lo que hace que derrotarlo sea prácticamente imposible. No importa cuántas veces derribes a Nemesis, vuelve a subir con un tentáculo listo para atacar.

Oh si. ¿Mencionamos los tentáculos? Némesis puede enviar estos apéndices viscosos para atacar objetivos desde una distancia, o para agarrar algo para tirar hacia él, por ejemplo, un miembro de STARS tratando de escapar de su alcance mortal. Independientemente de cómo decidas acercarte (o huir) de esta criatura implacable, tendrás que actuar rápido si quieres sobrevivir.

Cazadores

El infame cazador es justo lo que dice en la lata, un BOW que caza sin piedad a sus presas. Introducidos por primera vez en el Resident Evil original , los cazadores son un BOW mutado, parecido a un reptil, generalmente conocido por saltar por el aire para lanzar un ataque mortal con sus afiladas garras. Los cazadores liberados en Raccoon City son menos propensos a saltar, prefieren los movimientos de reptiles que los hacen mucho más difíciles de precisar.

■ Servicio de contramedidas de riesgo biológico Umbrella

Carlos Oliveria

Un miembro del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella, o UBCS, Carlos es un mercenario que se ha desplegado junto a su unidad para encontrar y rescatar a los sobrevivientes del brote en Raccoon City. Si bien puede parecer que tiene una actitud arrogante cuando se encuentra por primera vez con Jill, Carlos está muy motivado para salvar a los necesitados, y a menudo se lanzará de cabeza al peligro. Aprovechando su experiencia en la guerra de guerrillas y el dominio del armamento, Carlos constantemente pone su vida en juego para ayudar a otros.

Jugarás como Carlos en varios puntos a lo largo de la historia, proporcionando más antecedentes sobre el propio Carlos. Su punto de vista ofrece una perspectiva diferente sobre los eventos a medida que se desarrollan, y proporciona detalles adicionales sobre por qué UBCS fue enviado a Raccoon City para empezar.

Nicholai Ginovaef

Es uno de los pocos miembros restantes del pelotón UBCS enviado a Raccoon City. Con experiencia en el Spetsnaz, Nicholai es frío y calculador, conocido por poner la autoconservación y la supervivencia por encima de todo … sin importar el costo que pueda tener para otros. Sin pensarlo dos veces sobre sus acciones, Nicholai hará todo lo necesario para completar su misión.

Mikhail Victor

Comandante de UBCS con una larga historia de experiencia militar rusa, Mikhail es respetado por sus habilidades de liderazgo entre los mercenarios de UBCS A pesar de sufrir una lesión grave en un ataque que dejó a su pelotón en ruinas, Mikhail continúa haciendo lo que puede para ayudar y proteger a los sobrevivientes de Raccoon City, así como a otros miembros de su pelotón, con la esperanza de planear una ruta de escape fuera de la ciudad para evacuar a los que han sobrevivido a la pesadilla hasta ahora.

Tyrell Patrick

Un veterano experimentado en el campo de batalla, Tyrell es un excelente hacker que es particularmente hábil para desactivar la seguridad y descifrar los sistemas informáticos. Se destaca en el apoyo de las líneas de fondo, complementando la actitud entusiasta de Carlos cuando los dos se unen en busca de sobrevivientes en Raccoon City.

Murphy Seeker

Antiguo miembro del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Con un pasado turbio, Murphy se unió a UBCS debido a sus habilidades excepcionales como francotirador. Desafortunadamente, en algún momento terminó herido durante un encuentro con un zombie, dejándolo vulnerable y limitado en sus capacidades de combate.

■ Ciudadanos de Raccoon City

Brad Vickers

Antiguo miembro del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Con un pasado turbio, Murphy se unió a UBCS debido a sus habilidades excepcionales como francotirador. Desafortunadamente, en algún momento terminó herido durante un encuentro con un zombie, dejándolo vulnerable y limitado en sus capacidades de combate.

■ Ciudadanos de Raccoon City

Brad Vickers

Ciudadano de Raccoon City, Dario se ha estado escondiendo en un almacén en la parte alta. Tristemente, Dario vio cosas que nadie debería tener que presenciar cuando su familia fue atacada por zombis, y eso lo hizo desconfiar de confiar en alguien, incluida Jill. Probablemente traumatizado por lo que ha experimentado, Dario no tiene intención de intentar escapar de la ciudad.

Resident Evil 3 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
345SeguidoresSeguir
3,000suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark confirmado para Latinoamérica

Lost Ark confirmado para Latinoamérica

0
Amazon Games anuncia que Lost Ark estará disponible para Latinoamérica Amazon Games anunció la noticia con un comunicado de prensa y desde un stream oficial. Los reclamos de los jugadores para que se incluya a...

Undecember, GUIA de como jugar la Open Beta

1
La versión coreana del Action RPG isométrico Undecember ha entrado en la fase beta abierta. En esta ocasión, decidimos hacer una pequeña guía con instrucciones para descargar en PC. De hecho, no hay nada difícil en la...

Honkai Star Rail , Primera Beta como Registrarte

0
¡Hola, pioneros! ¡El Astral Express está a punto de partir!Honkai: ¡La primera suscripción beta de Star Rail ya está abierta!Regístrate ahora para explorar las infinitas posibilidades del cosmos ✨Que este viaje nos lleve hacia...

Undecember, Todo lo que sabemos contenido, clases, habilidades gremios y más…

0
Undecember tendrá una beta muy pronto y Line Games, junto con Need Games, continúan compartiendo los detalles del juego. Recientemente, los desarrolladores dieron entrevistas a varios medios coreanos, en las cuales se dio a conocer...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x