[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersResumen mensual de Twich - Abril: Alinity,Valorant y mas...

Resumen mensual de Twich – Abril: Alinity,Valorant y mas…

Abril ha sido salvaje para Twitch este año. Los registros de audiencia han aumentado a nuevas alturas, Alinity se volvió viral (nuevamente) y VALORANT ha estado haciendo picos de audiencia.

Abril ha sido un mes movido para Twitch este año. Los registros de audiencia han aumentado considerablemente en la plataforma y Alinity conmocionó al mundo con un descuido viral, con mucho, la historia más grande de los últimos tiempos . La beta cerrada de VALORANT se puso en marcha y Riot se asoció con Twitch al dar a los usuarios la oportunidad de obtener una clave. Aunque la gente llegó en masa, las cuentas falsas y las acciones engañosas plagaron Twitch. Todo esto y mucho más en el resumen de noticias de Twitch de abril.

Alinity Hizo Un Oopsie

Alinity estaba transmitiendo en vivo una sesión de Just Dance en Twitch cuando algo salió terriblemente mal. Ella comenzó a jugar con su camisa y accidentalmente se levantó lo suficiente como para revelar su pecho desnudo. Como medida reaccionaria, eliminó el video de inmediato, pero no antes de que Internet perdiera la cabeza . El clip fue archivado, respaldado, replicado, difundido y (desafortunadamente) inmortalizado.

La gran pregunta en la mente de todos era si ella sería expulsada o no esta vez, una supuesta favorita, protegida por los dioses Twitch. Alinity rápidamente prometió banearse ella misma de la plataforma, pero finalmente Twitch hizo su trabajo . La desnudez es una de las ofensas más altas de las normas de Twitch, por lo que los espectadores se sorprendieron al enterarse de que solo era una suspensión de 1 día . La mayoría esperaría 3 días o una semana, pero ella solo fue baneada solo por 24hs.inity mantuvo su promesa de mantenerse alejada de la transmisión durante 3 días completos, pero muchos se quedaron cuestionando porque Twitch solo le dio 24hs .

VALORANT Ha Sido Bueno Y Malo Para Twitch

El esperado shooter de Riot , VALORANT,  finalmente permitió a los fanáticos entrar en la beta cerrada a principios de mes. El sistema que utilizaron se entrelazó con Twitch, ya que los usuarios podían obtener acceso viendo transmisiones con la función “drops habilitados” que se muestra en la categoría VALORANT . Combine esto con un mundo completamente en cuarentena, y estamos hablando de nuevos récords .

Grandes Streamers estuvieron por toda la beta, atrayendo a grandes multitudes. LIRIK , Nadeshot , xQc : cada uno de los streamers populares de FPS parecía tener un pie en la puerta al jugar VALORANT a un alto nivel. Incluso se dibuja en la talla de Zedd, quien usó el juego como material para su primera transmisión en Twitch .

Sin embargo, no todo ha sido divertido, ya que la locura por las claves para la Beta de VALORANT ha tenido efectos adversos en la plataforma. Streamers como Devin Nash y Summit1g hablaron sobre el asunto. Esencialmente, la afluencia de cuentas falsas (creadas para conseguir claves) y Streamers (que hacen videos 24/7 por viewers) son potencialmente dañinas para la plataforma.

Dr. Disrespect estaba entre los muchos streamers que afirmaban falsamente que tenían “drops habilitados”. Sin embargo, la audiencia aumentada de esta forma es una victoria a corto plazo.

Hablando de Summit, experimentó una desafortunada disputa con Monster Energy , pero parece que el streamer de Twitch se ha recuperado  gracias a un nuevo patrocinio de G-Fuel .

Competencia en Twitch

Summi1g

Por último, los mayores disidentes de Twitch siguen haciendo lo suyo. Shroud recientemente se asoció con Microsoft para crear un anuncio bastante creativo para Xbox Game Pass , recibido positivamente por los fanáticos. También ha saltando en el tren VALORANT en Mixer , recientemente ha logrado un increíble as de 5 jugadores .

Ninja también permanece activo en Mixer, a pesar de la clara caída en la audiencia desde la transferencia. Esa caída ha sido objeto de una buena cantidad de chistes dirigidos a la superestrella del streaming, chistes que parecen estar bajo su piel. Disparando contra aquellos que lo han estado hostigando, Ninja hizo una broma inoportuna acerca de ser lo suficientemente rico como para comprar los bancos de sus enemigos y sus casas . También ha tenido problemas con Tfue últimamente, este último filtró el número de teléfono de Mr. Beasts y causó el cierre de un torneo de caridad.

Quizás lo más notable, sin embargo, fue el sorpresivo regreso de DisguisedToast en Twitch. Envió un tweet críptico sobre la puesta en marcha en la plataforma (a pesar de haber firmado con Facebook Gaming) y los fanáticos estaban bastante interesados. Cuando el ex compañero de Twitch apareció por primera vez en meses, más de 20,000 fanáticos estaban allí para saludarlo . Luego realizó un movimiento masivo de Chad al afirmar que simplemente se sentía como Twitch transmitiendo por capricho, conectando rápidamente su nueva serie de edating que continuaría en Facebook.

En general, Twitch tiene que estar razonablemente feliz con la locura de abril de este año. Claro, el éxito de VALORANT no está exento de inconvenientes y las controversias de Alinity son el vehículo que muchos utilizan para criticar a la compañía, pero al final del día, Twitch mantiene su posición en el centro de atención con mucha actividad de los usuarios.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x