[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioGuiasRetos en Ni no Kuni: Cross Worlds

Retos en Ni no Kuni: Cross Worlds

Los retos en Ni no Kuni: Cross Worlds son una de las principales fuentes para conseguir elementos para fortalecer personajes y familiares con un sistema de complejidad creciente. En algunos niveles, la recompensa se puede aumentar completando tareas secundarias.

Además, participando en la Aventura únimo y Campo del Caos, puedes obtener Territa, con la que podrás comprar Fichas de Territa.

La ficha de territa (NKT) son unas fichas de recursos de la plataforma MARBLEX. Podrás intercambiar la moneda del juego de Ni no Kuni: Cross Worlds por fichas de territa y distribuirlas como desees fuera del juego, ya sea almacenándolas, intercambiándolas, vendiéndolas o comprándolas.

Guía: Cómo ganar dinero con Ni no Kuni: Cross Worlds: Fichas de Territa, Asterita y NFT

Dónde encontrar Retos en Ni no Kuni: Cross Worlds

Haz clic en el icono del menú en la esquina superior derecha. Elige la opción “Retos” a la derecha de la pantalla.

Discord – Latinoamérica

Cómo desbloquear Retos en Ni no Kuni: Cross Worlds

Condiciones para desbloquear los Retos:

  • Mazmorra: Disponible después de completar la misión [Reputación] Expedición Arcana del Este – El árbol de Únimos.
  • Campo del Caos: Disponible a partir de nivel 25.
  • Frontera Dimensional: Disponible después de completar la misión [Reputación] Expedición Arcana del Este – Una señal de otro mundo.
  • Laberinto de los Sueños: Disponible después de completar la misión [Reputación] Estivania – Al Laberinto Infinito.
  • Aventura únimo: Disponible a partir de nivel 33.
  • Jefe del campo: Disponible a partir de nivel 18.
  • Jefe del mundo: Disponible a partir de nivel 18.

Tipos de Retos en Ni no Kuni: Cross Worlds

Los Retos son zonas separadas en las que debes completar una tarea para obtener un botín. Por ejemplo, matar a un jefe, infligir el mayor daño posible o huir de los monstruos.

Mazmorra

Recorre las mazmorras todos los días para obtener los materiales que necesitas para potenciarte. Cada jugador recibe una entrada gratuita (por cuenta) por día para cada mazmorra de potenciadores. Puedes comprar entradas adicionales con diamantes.

Mazmorras Disponibles:

  • Cuna de únimos: Puedes obtener materiales de incubación y de potenciadores para únimos. 
  • Templo del Fuego: Puedes obtener recetas y materiales necesarios para potenciar el equipo.
  • Barco pirata de Barbadorada: Puedes obtener oro para comprar potenciadores y objetos.

Cuna de únimos

Cuna de únimos es una mazmorra de potenciadores en la que debes proteger los huevos de únimo de la tribu de jabalíes hasta que se acabe el tiempo, o derrota a cierta cantidad de enemigos para superar con éxito la mazmorra.

Puedes obtener más recompensas según el grado de ★ obtenido (máximo 3★).
(Se añade una ★ por cada huevo de únimo que protejas). Una vez que superes la dificultad anterior con un grado de 3★, se desbloqueará la siguiente dificultad.
Una vez que hayas superado la mazmorra (1★ o más), se desbloqueará Autosuperar.
 
Solo puedes entrar una vez al día por jugador (cuenta). También puedes usar diamantes para comprar hasta 3 entradas adicionales

Templo del Fuego

¡Evita los ataques de Pira y los demás monstruos y escapa del Templo del Fuego en la mazmorra de potenciadores y consigue materiales para crear equipo y para potenciar! Puedes obtener más recompensas según el grado de ★ obtenido (máximo 3★).
 
Escapa de la persecución de Pira y supera la mazmorra llegando a la meta antes de que se acabe el tiempo. (Recibirás un grado de ★ más alto cuanto más rápido llegues a la meta). Una vez que lo hayas conseguido (1★ o más), se desbloqueará Autosuperar.
Cuando superes la dificultad anterior con un grado de 3★, se desbloqueará la siguiente dificultad.
 
Solo puedes entrar una vez al día por jugador (cuenta). También puedes usar diamantes para comprar hasta 3 entradas adicionales por día.

Barco pirata de Barbadorada

Es una mazmorra de potenciadores en la que puedes obtener oro. ¡Lucha contra el capitán Barbadorada y su tripulación en la mazmorra de potenciadores! Solo puedes entrar una vez al día por jugador (cuenta).
 
Inflige más daño al capitán Barbadorada antes de que se acabe el tiempo para conseguir más oro.
Derrota a toda su tripulación para que el límite de tiempo aumente hasta 1 minuto. Cuando los PV del capitán Barbadorada llegan a cero, los recupera y comienza automáticamente la siguiente fase. (A medida que aumente el número de fases, las estadísticas del capitán Barbadorada también aumentarán y las habilidades que utilizará cambiarán).  
 
Si se acaba el tiempo o los PV del jugador llegan a 0, la batalla termina y el oro se reparte.

¿Qué es Autosuperar?

Autosuperar te permite recibir las recompensas de una mazmorra ya superada sin tener que volver a jugarla. Cuando uses Autosuperar, obtendrás instantáneamente recompensas equivalentes a la dificultad más alta que hayas superado. Usar Autosuperar consumirá una entrada para el contenido correspondiente.

Campo del Caos

Campo del Caos es un reto que está destinado a jugadores de nivel intermedio o superior. Al pasarlo, obtendrás un botín con diferentes artículos para potenciar.


Derrota a los monstruos en el campo para obtener experiencia y premios. No hay límite de entradas diarias para el Campo del Caos. Puedes entrar y salir cuando quieras.
 
La dificultad de los monstruos cambiará según el tipo de Campo del Caos y del piso en el que te encuentres. Algunos pisos son zonas JcJ abiertas en las que no se impondrán penalizaciones al entrar en combate JcJ. El jefe del Campo del Caos aparecerá cada cierto tiempo.
 
Puedes utilizar el modo IA en los Campos del Caos para cazar con más comodidad.


¿Qué es el modo IA?
En este modo puedes cazar automáticamente mientras estás sin conexión. Cuando se activa el modo IA, el juego se cerrará a los 5 segundos. Los personajes seguirán cazando automáticamente en el modo IA hasta que se agote el tiempo del modo.
 
Puedes recoger los objetos obtenidos durante el modo IA inmediatamente después de iniciar sesión. Todos los días se renuevan 4 horas gratis del modo IA a las 6:00 AM (UTC).

Laberinto de los Sueños

El Laberinto de los Sueños es una mazmorra en la que los jugadores pueden demostrar su fuerza luchando contra poderosos monstruos de diferentes elementos, y en la que cada vez se vuelve más difícil superar las misiones a medida que aumenta el nivel del capítulo.
 
Derrota a todos los monstruos antes de que se acabe el tiempo para superar la fase. Completa todas las misiones secundarias para recibir la máxima puntuación de la fase. La siguiente fase se desbloqueará cuando superes la anterior.

▲ Si superaste las misiones secundarias pero no lograste superar la fase, no recibirás ninguna ★.

Al superar la fase conseguirás la recompensa básica. Las recompensas de bonificación se basan en las ★ que hayas recibido al superar las misiones secundarias. También puedes obtener recompensas de logros de capítulos en función del número de ★ que hayas obtenido en cada uno de ellos.
 
Tu registro de progreso de fase se comparte con todos los personajes de una cuenta. No puedes reintentar fases una vez que has superado todas las misiones y has recibido 3★. Las recompensas por superar la fase, incluidas las misiones secundarias, y los logros de los capítulos solo se pueden recibir una vez.

Aventura únimo

Hay dos actividades para hacer en el mundo de la Aventura únimo: recolección y caza. Elige uno de los objetivos y forma una tropa con hasta 5 de tus únimos. Utiliza los cupones de aventura para enviar tropas a las áreas seleccionadas.

Tras viajar, la tropa enviada a la aventura llegará a su destino y entrará en una batalla automática contra los únimos enemigos del área. Al ganar, recibirás recompensas según el objetivo.

  • Recolección: Termina la recolección para obtener recompensas específicas de cada zona de recolección. Al terminar, regresa al menú de Aventura únimo para obtener la recompensa por haber acabado.  
  • Caza: Recibe al instante recompensas y experiencia de aventura por completar.

El tiempo de recolección pasará mientras juegas con otros contenidos. ¡Cuando se haya completado, asegúrate de volver y obtener las recompensas!. Podrás revisar el resultado de las batallas anteriores y los premios obtenidos en el registro de aventuras de la esquina inferior derecha. Usa la función Volver a ver para volver a ver batallas anteriores.
 
Nivel de aventura
 
Obtén experiencia de aventura al completar una caza o una recolección para aumentar tu nivel de aventura. Consigue cupones de aventura y otras recompensas por alcanzar ciertos niveles de aventura y desbloquea más beneficios para Aventura únimo en los niveles de aventura más altos.

  • Tropas enviables: Aumenta el número de tropas que puedes enviar a la vez según los intervalos específicos de los niveles de aventura.
  • Cupones otorgados: Aumenta los cupones de aventura diaria que se recargan a las 6:00 AM (UTC) cada día según los intervalos específicos de los niveles de aventura.
  • Ampliar alcance de aventura: Amplía las zonas de caza y recolección disponibles según los intervalos específicos de los niveles de aventura.

Frontera dimensional

Forma un grupo de 5 jugadores para luchar y supera las misiones de la mazmorra en el tiempo establecido. Los cupones de Frontera dimensional dan recompensas cuando se supera una mazmorra y se basan en el tipo de jefe y la dificultad de la mazmorra. Desbloquea la siguiente dificultad al superar la anterior.


Cada jugador podrá reclamar un cupón gratuito para la Frontera dimensional. Se actualiza a las 6:00 AM (UTC). También se podrán utilizar diamantes para comprar cupones adicionales.

Jefe del campo

Los jefes de campo son adversarios poderosos que aparecen en ubicaciones específicas del mundo abierto en un determinado momento.

Los jefes de campo aparecen en ubicaciones específicas todos los días a las 03:00 / 09:00 / 15:00 / 21:00 (UTC). Antes de que el jefe aparezca (10 min/5 min/1 min), aparecerá una ventana de notificación en la esquina superior derecha de tu pantalla. Tócala para abrir el menú Jefe de campo.
  
Toca el botón de [Viajar a pie] o [Viaje rápido] para moverte a la ubicación del jefe de campo.

▲ Usa equipo del elemento recomendado para derrotar al jefe de campo más fácilmente.
 

Al derrotar al Jefe puedes recibir cofres y otras recompensas dependiendo de tu contribución. También hay recompensas adicionales para los jugadores que den los primeros y los últimos golpes. 

*Las recompensas por bajas se otorgan según tu contribución individual. Todos los miembros de un grupo reciben la misma recompensa por contribución que el miembro con mayor contribución individual.
*La contribución de grupo se aplica solo si estás en un grupo cuya contribución individual tenga un rango entre 1 y 3.

¡Recuerda aceptar una Misión de caza de recompensas con el PNJ Jackson antes de luchar contra el jefe de campo para recibir una recompensa adicional!

Jefe de mundo

Une fuerzas con otros jugadores para derrotar a los jefes del mundo y recibir fantásticas recompensas. Los jefes del mundo aparecen todos los días a las 02:30 / 08:30 / 14:30 (UTC).

En la mazmorra de un jefe del mundo pueden entrar hasta 50 jugadores. Selecciona el rango de dificultad del 1 al 3 y usa un cupón para jefes del mundo para entrar.

▲ Los cupones para jefes del mundo solo se descontarán tras obtener la recompensa por derrotarlo.
 
Puedes ganar diferentes recompensas dependiendo de la clasificación de tu contribución, por dar el primer o el último golpe con éxito, etc.

Las principales recompensas por derrotar a un jefe del mundo son accesorios (escama de tirano), accesorios exclusivos con los que se puede comerciar (esencia de Pira), gemas (cruz carmesí sellada), piedras de refuerzo de armas, armaduras o accesorios, etc. Las recompensas variarán dependiendo de la dificultad del jefe del mundo.

  • Las recompensas por bajas se otorgan según tu contribución individual. Todos los miembros de un grupo reciben la misma recompensa por contribución que el miembro con mayor contribución individual.
  • La contribución de grupo se aplica solo si estás en un grupo cuya contribución individual tenga un rango entre 1 y 3.
  • Los cupones para jefes del mundo solo se descontarán tras obtener la recompensa por derrotarlo.  
  • Esta guía está basada en la versión de prueba y los contenidos están sujetos a cambios en el futuro. 
Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
975FansMe gusta
461SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Black Desert: Nuevo Launcher, Guía para Mejora tu Ping en los servidores de Pearl Abyss

El día de mañana 23 de Junio a las 07:BRT Pearl Abyss toma el control de los nuevos servidores de Black Desert Online Sudamérica,...

NO TE PIERDAS

Black Desert: Nuevo Launcher, Guía para Mejora tu Ping en los servidores de Pearl Abyss

El día de mañana 23 de Junio a las 07:BRT Pearl Abyss toma el control de los nuevos servidores de Black Desert Online Sudamérica,...

Amazon Games Confirmó el uso de Exitlag en Lost Ark

El personal de EXITLAG se puso en contacto con nosotros para presentar un documento oficial publicado por Amazon Games. En general, la publicación confirma...

Pearl Abyss tomará el control de Black Desert Sudamérica

Durante su informe financiero del primer trimestre de 2022, Pearl Abyss reveló que tomará el control de la publicación de Black Desert para PC en Sudamérica, actualmente...

Throne and Liberty y Project E | Lo nuevo de NcSoft

El mes pasado, NCSoft nos mostro un pequeño vistazo de sus próximos 5 juegos que se encuentran en desarrollo. Ahora la compañía ha revelado Throne and...

Juega Gratis Star Citizen durante el lanzamiento de Invictus 2952

Star Citizen anunció la semana de lanzamiento de Invictus 2952 (que no es el lanzamiento del juego) y el comienzo de un nuevo evento...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x