[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosRiot aborda la diversidad, Valorant la toxicidad y Vanguard el sistema...

Riot aborda la diversidad, Valorant la toxicidad y Vanguard el sistema anti-trampa

Ha pasado un año y medio desde que una exposición de Kotaku revelara el comportamiento flagrantemente sexista y abusivo en Riot Games, lo que también significa que ha habido un año para que las cosas cambien, y de acuerdo con un informe de progreso publicado por la compañía , las cosas realmente han cambiado, aunque incrementalmente.

La publicación ofrece gráficos que muestran que el personal femenino representa el 22% de la fuerza laboral mundial de la compañía en 2019, un aumento del 1%. En los EE. UU., La contratación de minorías subrepresentadas, que se clasifican en el gráfico como personas de origen negro o afroamericano, nativo americano o nativo de Alaska, o de origen hispano y latino, también aumentó un 1% en general. Las nuevas contrataciones de mujeres en todo el mundo aumentaron del 27% al 31%, mientras que las contrataciones minoritarias en los EE. UU. Aumentaron del 6% al 12%. Una gran parte de la publicación también apunta a una serie de iniciativas en las que Riot está participando para abordar y apoyar la inclusión y la diversidad.

La publicación admite que Riot necesita mejorar, y promete que se centrará en una mayor inclusión global y hará que el liderazgo de la compañía rinda cuentas, incluidos los líderes de funciones centrales y el CEO de Riot. También menciona la demanda colectiva en curso que tuvo a algunos de los demandantes cambiando de abogado después de que la justicia de California interviniera en el monto del acuerdo.

“Nuestra primera prioridad es, y seguirá siendo, hacer lo correcto para los Rioters. Y seguimos comprometidos a alcanzar el resultado correcto. Hemos hecho un esfuerzo genuino para ser aceptar nuestro pasado y ser transparentes en nuestras acciones, y nos mantendremos enfocados en crear un camino hacia adelante donde Riot sea un gran lugar para trabajar para todos. Es con ese espíritu que continuaremos nuestras negociaciones ”.

Valorant

Mientras tanto, Riot continúa haciendo ajustes a algunos de los problemas más amplios con su juego de shooter multijugador Valorant . Uno de estos problemas es el comportamiento del jugador en el juego, que fue presentado por uno de los diseñadores de interfaz de usuario de Riot en un video de Twitter en que alguien la acosaba en el chat de voz. El tweet obtuvo una respuesta de la productora ejecutiva de Valorant, Anna Donlan, que se desarrolló en un blog de desarrollo :

“Voy a ser super sincera aquí: el acoso y la intimidación en los juegos no es un statu quo que me sienta cómodo en aceptar. […] Hemos aprendido a silenciarnos para mantener la paz. Y como resultado, tenemos una experiencia competitiva que puede sentirse comprometida. A menudo nos encontramos en desventaja.

“No puedo resolver la sociedad, y algunos de estos problemas están muy, muy arraigados. Pero lo que puedo decir es que Riot se toma esto en serio. También puedo decir que, como líder del equipo de Valorant , personalmente he hecho de esto una prioridad para el juego e invertiré los recursos necesarios. Esto es una prioridad para nosotros, no solo a corto plazo, sino durante el tiempo que sea necesario para tranquilizar a un jugador, cualquier jugador, que mientras jueguen para ganar en Valorant y respetar a sus semejantes, se garantiza una experiencia similar a cambio “.

Finalmente, el sistema anti-trampa del shooter, Vanguard, aparece una vez más en las noticias, con informes de jugadores que dicen que el proceso está causando conflictos con el software y los controladores vinculados a los sistemas de enfriamiento, teclados, ratones y GPU, con algunos informes de sobrecalentamiento como resultado de la interferencia de Vanguard. El jueves pasado se lanzó una revisión que agrega más compatibilidad con los “controladores vulnerables a trampas”.

El líder anti-trampas Paul Chamberlain dio más detalles sobre los cambios de Vanguard en el futuro, prometiendo que los desarrolladores buscarán más soluciones que no bloqueen. “Es posible que aún necesitemos bloquear a los conductores de vez en cuando, pero será nuestro último recurso”, escribe. “Preferiremos una solución no invasiva si existe, incluida la detención del lanzamiento del juego”.

423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x