Los desarrolladores de League of Legends retrasan los parches y lanzamientos para ayudar al personal a equilibrar la vida laboral
Riot Games anunció que efectivamente cerrará durante una semana para evitar el exceso de trabajo de su personal.
En una publicación de blog, el estudio detrás de League of Legends y Valorant dijo que la compañía se tomará un descanso a partir del lunes 10 de agosto.
Con esto, se retrasan algunos parches y fechas programadas para compensar y evitar una sobrecarga la semana siguiente. Algunos equipos escalonarán su tiempo libre para garantizar que los juegos continúen funcionando sin problemas.
Los detalles sobre cómo esto afectará a cada uno de sus títulos se anunciarán en los próximos días.
Riot atribuye la decisión a una combinación de su mayor carga de trabajo, ahora que están desarrollando y manteniendo múltiples juegos, y el impacto del COVID-19, que obligó a todos a trabajar de forma remota. En su blog, Riot Games explica la razón de la decisión:
…Puede ser difícil separar el “trabajo” de la “vida” en la ecuación vida laboral. Como desarrolladores de juegos, todos somos muy conscientes de los efectos de la crisis y los estrictos plazos de los proyectos. Nos debemos a nosotros y a usted priorizar nuestra salud como equipo, bueno, muchos equipos, para que podamos brindarles nuevas experiencias en el futuro.