Un hacker se apoderó de la cuenta de Twitch de Lilypichu por un breve tiempo y la usó para transmitir un poco de Avatar y Civilization VI.
Lily “Lilypichu” Ki, famosa streamer Offline, fue hackeada y el hacker se apoderó de su transmisión.
El 5 de junio de 2020, la clave de transmisión de Lilypichu fue robada. Esto significaba que quien tuviera la clave podía transmitir en la cuenta de Twitch de Lilypichu , y eso fue exactamente lo que sucedió.
Fedmyster, otro popular transmisor de TV sin conexión, estaba en su propia transmisión cuando su chat comenzó a enviar spam “La cuenta de Lily hackeada”. Después de leer su conversación, Fedmyster fue al canal de Lily y vio que su cuenta había sido pirateada. Luego salió de su habitación para ir a informarle que su canal fue pirateado.

Al ver el VOD dejado en la cuenta de Fedmyster desde su transmisión, puedes ver que el hack duró alrededor de trece minutos, ya que va desde las 2:51 p.m. hasta las 3:04 p.m. Lo interesante de este hack fue que el culpable no hizo nada en contra de los términos de servicio (TOS) de Twitch. En cambio, la transmisión pirateada consistía en un hombre que miraba Avatar, el último maestro del aire , con un juego de Civilization VI en la pantalla.
Después de que Lily recuperó su cuenta de Twitch, publicó este tweet, afirmando que “todo está bien ahora” y “el tipo estaba simplemente relajado”. Aún así, Lily debe sentirse aliviada.