[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsola¿Roblox cerrará este año? ¿Cuándo se está cerrando Minecraft?

¿Roblox cerrará este año? ¿Cuándo se está cerrando Minecraft?

¿Quién quiere una buena teoría de la conspiración? Hay rumores que dicen que el popular juego de sandbox Roblox se cerrará en 2020. ¿Roblox se cerrará este año como parecen indicar algunas noticias? Y mientras estamos en eso, ¿cuándo se cerrará Minecraft? Vamos a investigar

Primero, veamos un poco de contexto a estas preguntas. Roblox es un gran juego … no, scratch, eso, Roblox es un gran juego. Alberga toneladas de minijuegos y aventuras creadas por la comunidad, con un pozo de contenido sin fondo que se perdería para siempre si el desarrollador Roblox Corporation decidiera cerrar los servidores.

Además, en 2019 logró superar el colosal Minecraft, con más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Suena como un número que ninguna compañía sensata querría tirar por el desagüe, a menos que haya decidido tomar el dinero y correr, ¿verdad? Es muy probable que estas cifras generen ingresos suficientes para mantener los servidores del juego en funcionamiento durante varios años y para crear contenido adicional para mantener a los jugadores ocupados con sus creaciones.

¿Roblox se cerrará en 2020?

La verdad es que el cierre de noticias de Roblox es solo un engaño, y ni siquiera uno nuevo. Aparentemente, esta noticia falsa aparece de vez en cuando, y aparentemente solo contribuye a que Roblox crezca aún más. Roblox ha desmentido el rumor a través de un tweet oficial (a través de PCGamesN ).

“Vamos a aclarar las cosas: Roblox no está” cerrando “, dice el tweet. “El mismo engaño (con algunos detalles modificados) se da cada año o dos. Recuerde: ¡no crea todo lo que lee en Internet! ”Palabras sabias que todos deberían cumplir.

Para concluir, ¿cuándo termina Roblox? No pronto, eso es seguro. Lego no lo está demandando, no lo está comprando Google y cualquier otro rumor de Roblox que esté circulando: puedes seguir jugando Roblox como lo harías normalmente. Aparentemente, un nuevo paquete de juegos que está de moda es Roblox Ninja Legends, donde puedes convertirte en un feroz ninja.

Además de ser un patio de recreo genial para dejar volar tu imaginación, Roblox también es una buena herramienta para aprender diseño de juegos e incluso podría conseguirte un trabajo en la industria de los juegos .

¿Cuándo se está cerrando Minecraft?

No se preocupe, el cierre de Minecraft es solo otro rumor tonto en la misma línea en que Roblox cierra las noticias. Mojang está ejecutando un juego de gran éxito que sigue siendo uno de los más grandes del mundo y, a menos que ocurra una catástrofe, permanecerá disponible hasta el final de los tiempos.

Microsoft compró Minecraft en 2014 por $ 2.5 mil millones, dinero suficiente para comprar algunos países, probablemente. Desde entonces, ha continuado apoyando el juego y recientemente lanzó el juego de sandbox de realidad aumentada Minecraft Earth.

¿Se está cerrando Minecraft ante un éxito tan implacable? Obviamente no, como Helen Z de Mojang ha tuiteado a principios de este mes.

“Hola amigos, puedo confirmar que los servidores de Minecraft NO se cerrarán en 2020”, dijo Helen. “Es solo un estúpido engaño. Siéntase libre de pasar esto ”.

Y ahi tienes. Roblox no se está cerrando, y Minecraft tampoco se está cerrando. Siéntase libre de disfrutar de esos juegos ahora o dentro de unos años, porque no van a desaparecer pronto.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x