[themoneytizer id="69292-1"]

InicioJuegosConsolaScarlet Nexus - Guía Mapa Cerebral

Scarlet Nexus – Guía Mapa Cerebral

Que es el mapa Cerebral?

El mapa cerebral es Scarlet Nexus’ es un sistema para adquirir nuevas habilidades para tu personaje. Estas habilidades se ramifican desde varios caminos y traen diversos efectos que van desde habilidades de combate hasta efectos pasivos, y se pueden desbloquear usando PC o Puntos Cerebrales.

El mapa cerebral indica la extensión de las habilidades cerebrales. Puedes aprenderlas con los PC. Las habilidades se dividen en categorías. Algunas ramas requieren que aprendas
una por una y otras están conectadas a una categoría adyacente.

Ramas del Mapa Cerebral

Expansión | Mejora | Apoyo

Uso de PC para aprender habilidades

Al pasar el cursor sobre una habilidad en gris que deseas comprar, encontrarás debajo de la descripción de la habilidad la cantidad de PC (puntos cerebrales) que deberás gastar para desbloquear la habilidad. También encontrarás en esta área la cantidad de PC que te queda para gastar en otras habilidades.

Como Ganar PC – Puntos Cerebrales

Los Puntos Cerebrales se pueden ganar subiendo de nivel. Puedes acelerar este proceso tratando intencionalmente de activar su Brain Drive para obtener los preciosos Bonos EXP que trae.

Como expandir el Mapa Cerebral

Progresa el juego

Progresar en el juego expandirá naturalmente el Mapa Cerebral, lo que te permitirá aprender nuevas habilidades. Si no te gusta ninguna de las habilidades que hay en tu mapa cerebral actual, ¡considera mantener tus PC para encontrar nuevas habilidades para aprender!

Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Scarlet Nexus

Tower of Fantasy llega a Steam y Epic Games Store: prerregistro y posible fecha de lanzamiento

La versión para PC del RPG de acción multijugador Tower of Fantasy se distribuirá no solo a través de su propia aplicación, sino también...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x