[themoneytizer id="69292-1"]

InicioJuegosConsolaScarlet Nexus llega hoy a Xbox Game Pass

Scarlet Nexus llega hoy a Xbox Game Pass

El anuncio se realizó durante la presentación del Tokyo Game Show de Xbox, donde la vicepresidenta corporativa de Xbox, Sarah Bond, confirmó que el RPG Scarlet Nexus de Bandai Namco se agrega al Game Pass.

Game Pass es realmente la mejor manera de descubrir y jugar tu próximo juego favorito“, afirmó Bond. “Y me complace compartir que hoy puedes participar y jugar al increíble juego de rol Scarlet Nexus de Bandai Namco con Xbox Game Pass“.

Además, la presentación también mostró un avance del juego que indica que el nuevo contenido DLC de Scarlet Nexus “llegará pronto“.

Revelado en mayo de 2020 durante la primera exhibición de juegos de Xbox Series X, Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro lejano en el que un grupo de soldados psiónicos llamado OSF son la última esperanza de la humanidad en una batalla contra mutantes devoradores de cerebros conocidos como Otros. El juego fue lanzado en junio de 2021 y fue muy bien recibido por la crítica.

Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Scarlet Nexus

Tower of Fantasy llega a Steam y Epic Games Store: prerregistro y posible fecha de lanzamiento

La versión para PC del RPG de acción multijugador Tower of Fantasy se distribuirá no solo a través de su propia aplicación, sino también...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x