Inicio Juegos Consola SCARLET NEXUS | Más detalles del mundo en un nuevo video

SCARLET NEXUS | Más detalles del mundo en un nuevo video

El segundo episodio del Diario del Desarrollador se centra en el mundo de SCARLET NEXUS

Bandai Namco lanzó un nuevo video dedicado a su próximo juego de acción JRPG Scarlet Nexus. Esta es la segunda entrega de la serie del Diario del Desarrollador, donde los creadores del juego profundizan sobre diferentes aspectos de SCARLET NEXUS. En el episodio anterior del Diario del Desarrollador explicaron en detalle el significado del título SCARLET NEXUS, si no lo viste todavía puedes encontrarlo aquí.

Este nuevo video se centra principalmente en su mundo, New Himuka. Los desarrolladores comentan sobre la línea de tiempo, la región y sobre la sociedad, conectada por Psynet, una masiva red que conecta las mentes de todos.

Escuchemos más sobre estos conceptos del director Kenji Anabuki, el productor Keita Iizuka y el director de arte Kouta Ochiai. Debajo del video les dejamos la traducción al español.

El Mundo de SCARLET NEXUS

Kouta Ochai, Director de arte:

Primero, sobre el entorno, el país retratado en SCARLET NEXUS se llama New Himuka, que es un país extremadamente grande. Hasta podríamos decir que el país es tan grande que el concepto de «el extranjero» ni siquiera existe. En el país hay grandes ciudades, por ejemplo Souh y Seiran.

Por otro lado hay un poder opositor, o ubicación, llamada Togetsu. No nos enfocaremos en otras ubicaciones de SCARLET NEXUS ya que querenos profundizar en la historia que rodea a los lugares que mencionamos antes, que será el escenario principal de la historia del juego.

Para la perspectiva del mundo, apregamos elementos con estilo de los 90′ al juego y una de las razones de esto es que queríamos dejar que los jugadodes puedan sumergirse en el juego sin complicaciones y fácilmente, a pesar de estar en un título completamente nuevo. Decidimos no diseñar una visión extraña o desconocida de una sociedad futura y sus avances tecnológicos, sino dar la sensación de que el mundo se desarrolla en la línea de tiempo extendida basada en nuestro conocimiento del mundo.

Kenji Anabuki, Director del juego

Permítanme agregar a la explicación de New Himuka. Como se mencionó anteriormente, el «cerebro» es el tema principal de SCARLET NEXUS y el avance tecnológico del mundo lo rodea. De la misma manera en la que hoy usamos la electricidad en nuestras vidas diariamente, esta gente usan el poder desarrollado de su cerebro. La gente en este mundo no usan dispositivos como nosotros, en cambio usan sus propios cerebros para interactuar con el mundo que los rodea.

Además, sus cerebros están conectados a esta gran red llamada «Psynet» y conectados a servicios como infraestructura o servicios médicos y demás, e interactúan con información.

Para terminar, New Himuka es un país donde la gente vive bajo la visión definitiva de una sociedad de IoT (Internet of Things, o Internet de las Cosas) con «Psynet». El hecho de que todos los cerebros esté conectado lleva a un tema preocupante que será una parte importante de la trama, que esperamos que esperamos que los jugadores esperen con interés.

Kouta Ochai, Director de arte:

Creo que mencionamos un «futuro cercano» varias veces, y el año 2020 también se menciona en el juego frecuentemente. Para profundizar un poco sobre esto, el juego en realidad no tiene un marco preciso para el período de tiempo. Muestra una visión del mundo donde aveces, algo se desarrolla de una forma extraña, diferente a la nuestra. Y usamos el término «Brainpunk» para describir las tecnologías vistas en el juego.

El JRPG SCARLET NEXUS aún no tiene fecha de lanzamiento y se podrá jugar en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
518FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
21SeguidoresSeguir
1,830suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Genshin Impact - Guías

Genshin Impact | Guías

0
¿Quieres conocer un poco más de Genshin Impact? ¡Mira estas guías! Genshin Impact ya comenzó y les preparamos algunas guías para que conozcan un poco más el juego y...
Torneo League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

League of Legends Worlds 2020 | Todos los equipos y fechas

0
Falta muy poco para que empiece el torneo más importante de League of Legends El 25 de Septiembre comenzará la primera partida y con ella la cuenta regresiva para...
archeage2_mmorpg

ArcheAge 2 , Desarrollado en Unreal Engine 5

1
El estudio XL Games presentó oficialmente ArcheAge 2 , una nueva parte del famoso MMORPG ArcheAge , lanzado en 2013. El juego se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y actualmente tiene alrededor de 50 personas...
Lo Mejor de la Semana #11 | Lost Ark, Genshin Impact, Black Myth: Wukong y mucho más

Black Myth: Wukong | Gameplay un nuevo Souls Like Increible

0
¿Se preguntaban dónde estaban los verdaderos juegos de próxima generación durante la presentación de Sony y Microsoft? Black Myth: Wukong es lo que estábamos buscando. Black Myth es un nuevo juego RPG...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!