MMORPG Blue Protocol unite a la Comunidad

Te esperamos en Facebook de
SCARLET NEXUS

Scarlet Nexus

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano que otorga a las personas unos poderes extrasensoriales que cambian el mundo tal y como lo conocemos.

Cuando la humanidad entra en esta nueva era, unos mutantes enajenados conocidos como Alter comienzan a caer del cielo, ávidos de cerebros humanos. Debido a su alta resistencia a los métodos de ataque convencionales, hicieron falta medidas extremas para combatir semejante amenaza y proteger a la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

Los psiónicos, poseedores de potentes habilidades extrasensoriales, eran nuestra única esperanza contra esta invasión de las alturas. Aún hoy se reclutan psiónicos con talento para que se unan a las Fuerzas de Supresión de Alter (FSA), la última línea de defensa de la humanidad.

Una experiencia profundamente narrativa

 

Sumérgete en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo creada por las mentes responsables de juegos tan emblemáticos como Tales of Vesperia.

Yuito Sumeragi

Kasane es huérfana perdió a sus padres en una redada cuando era niña. Adoptada por la poderosa familia Randall, se convirtió en uno de los elementos más prometedores de la OSF después de ser explorada a los 12 años. Ahora, un soldado de élite con excelentes habilidades de lucha, Kasane es genial, racional e indiferente a los demás. Si bien su relación con sus padres es complicada, su hermana adoptiva Naomi es la única que muestra su afecto, lo que lleva a un estrecho vínculo entre las dos.

El adorno para el cabello hecho a mano que Naomi le hizo es la posesión más preciada de Kasane.

A pesar de parecerse a cualquier otro miembro de la organización, de alguna manera le recuerda a Yuito a la persona que le salvó la vida cuando era niño. Ella misma sueña a menudo con un hilo rojo pero no sabe lo que significa, dejándola confundida.

Galeria de Imagenes

Yuito, un joven recluta brillante, de mente positiva y de buen corazón, es el segundo hijo de la prestigiosa familia Sumeragi; su antepasado fue el padre fundador de New Himuka. La familia Sumeragi tiene un largo linaje político; su padre lidera el gobierno actual y su hermano forma parte del mando de la OSF. Cuando Yuito era más joven, un Otro casi lo mató, pero un miembro de la OSF lo rescató. 

Posteriormente, él mismo se alistó en la OSF y soportó un entrenamiento intensivo para poder algún día ayudar a los ciudadanos de su ciudad. Todavía aprecia el brazalete que recibió cuando fue salvo.

Kasane Randall

scarlet_nexus_requisitos
scarlet_nexus_lanzamiento
scarlet_nexus_cuando_sale
scarlet_nexus_guias
scarlet_nexus_pc
scarlet_nexus_como_jugar_pc
como_jugar_scarlet_nexus
scarlet_nexus_lanzamiento_pc