[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioTecnologíaSegún la encuesta ISFE, los gráficos de PlayStation 5 / Xbox Series...

Según la encuesta ISFE, los gráficos de PlayStation 5 / Xbox Series X y tiempos de carga más cortos

Los tiempos de carga más rápidos y mejores imágenes son las características más demandadas para las consolas de la próxima generación, que incluyen Xbox Series X y PlayStation 5, según una encuesta reciente realizada a los jugadores.

Gamesindustry.biz aportó un conjunto de preguntas a la Federación de Software Interactivo de Europa (ISFE) y la encuesta de consumidores GameTrack de Ipsos MORI sobre las características para el próximo ciclo de la consola. La encuesta se realizó entre 8,000 jugadores de entre 11 y 64 años en Alemania, España, Italia, Francia y el Reino Unido.

Entre los jugadores de consolas encuestados, el 78% considera que “mejores gráficos” es un factor importante para las consolas de próxima generación, que incluyen las próximas PS5 y Xbox Series X de Sony. Otra característica importante parece ser los tiempos de carga más cortos: 71% de la consola los jugadores acordaron que “tiempos de carga más cortos” es importante para ellos.

Curiosamente, si bien Sony y Microsoft han anunciado la compatibilidad con la resolución 8K, esta característica en particular no parece ser tan importante para los jugadores de consolas encuestados, ya que solo el 49% considera que esta característica es menos importante que otras características como la compatibilidad con versiones anteriores, los controles de movimiento y capacidad de jugar juegos físicos.

Según la encuesta, la compatibilidad con las consolas anteriores era importante para el 59% de los jugadores de la consola, mientras que el 57% de los que estaban de acuerdo en que los controles de movimiento también es una característica importante. El 58% de la amantes de las consolas encontró importante la capacidad de jugar juegos físicos.

“En cuanto a las características de menor prioridad de los jugadores, la” compatibilidad de realidad virtual “y el” modo portátil disponible “se consideraron menos importantes”, escribe GamesIndustry. “La realidad virtual era importante para el 37% de todos los jugadores encuestados, con un modo portátil ligeramente superior al 38%. Cuando se mira específicamente a la multitud de jugadores de consola, la realidad virtual era importante para el 43%, mientras que el modo portátil marcaba hasta el 45% “.

Para obtener más información sobre Gametrack, visite el sitio web oficial aquí.

Sabemos que tanto Sony como Microsoft apuntan a tiempos de carga más rápidos a través de SSD de próxima generación . Queda por ver qué tan rápido funcionarán estas unidades dentro de PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Estás de acuerdo con los resultados de esta encuesta? ¿Cuáles serian para ti las características más importantes para las consolas de la próxima generación? Haz clic en los comentarios abajo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...