[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosSerious Sam 4 se lanzará en agosto de 2020

Serious Sam 4 se lanzará en agosto de 2020

Parece una eternidad desde que se anunció Serious Sam 4: Planet BadassCroteam lo anunció por primera vez hace exactamente dos años, pero han sido especialmente reservados sobre SS4. Aparte de algunas imágenes alfa filtradas (que, por cierto, se veían horribles), no ha habido mucha actualización o anticipos del estudio, lo que ha llevado a los fanáticos a cuestionar el estado del juego.

El editor Devolver Digital y Croteam finalmente lanzaron otro trailer cinematográfico para Serious Sam 4. Titulado Serious Sam 4 – A Classic Returns , el trailer tiene a Sam ‘Serious’ Stone haciendo lo que sabe hacer. Masacrar olada tras olada de bastardos alienígenas mientras viaja en un Werebull y empuña a la vez una ametralladora y una pistola láser en cada mano.

Al final del avance también se revela que la fecha de lanzamiento será el 20 de agosto de 2020, justo para el cumpleaños número 10 de mi perro, lástima que carece de pulgares oponibles para jugarlo, con las plataformas mencionadas como STEAM y Google Stadia (las consolas tendrán que esperar hasta el próximo año). Además, el subtítulo Planet Badass también parece haberse eliminado, y el juego ahora se llama simplemente Serious Sam 4 .

Si bien la falta de un juego real es un verdadero fastidio, ciertamente esperamos que las armas pesadas de doble empuñadura y montar monstruos sean características en Planet Badass.

Sin embargo, han aparecido algunos videos no listados de Devolver Digital, que muestran algunas de las mecánicas de juego, armas y enemigos nuevos y recurrentes del juego.

SOBRE EL JUEGO

La humanidad está bajo asedio mientras toda la fuerza de las hordas de Mental se extiende por todo el mundo, devastando lo que queda de una civilización rota y golpeada. La última resistencia restante a la invasión es la Fuerza de Defensa de la Tierra dirigida por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de comandos inadaptados fuertemente armados.

Croteam regresa con una precuela de gran potencia de la serie Serious Sam que lleva el caos a niveles sin precedentes. La clásica fórmula de Serious Sam se renueva al poner un arsenal imparable contra un número inimaginable de enemigos que requiere que los jugadores estén preparados para ametrallar, evadir y escapar en un instante para salir de situaciones imposibles.

HORDAS DE INVASORES

¡El icónico elenco de invasores alienígenas regresa con nuevos refuerzos! ¡Ábrete camino a través de increíbles números de secuaces de Mental, incluidos los icónicos Kamikaze sin cabeza, Beheaded Rocketeer, Kleer, Scrapjack, Werebull y Khnum! Enfréntate a nuevos enemigos y monstruos imponentes como el frenético Processed, el repulsivo Belcher, el contundente Zealot, y más.

ARSENAL EXPLOSIVO

Armado con una gran cantidad de armas devastadoras, elige tu herramienta para cualquier situación. Destruye las hordas de Mental con la poderosa escopeta de doble cañón, la minigun castigadora, el poderoso lanzador de motosierra, una nueva escopeta automática y el icónico cañón. Mejora tus juguetes y disfruta de la belleza violenta del lanzacohetes con bloqueo y el poderoso rayo láser de la muerte.

MAYHEM COOPERATIVA

¡Destroza la campaña llena de acción con amigos en el modo cooperativo en línea para 4 jugadores! Enfréntate a emocionantes misiones primarias y misiones secundarias en dificultades modificadas para un desafío adicional.

SISTEMA DE LEGIÓN

¡Serious Sam 4 desata algunos de los momentos más importantes en la historia de la serie con el nuevo Sistema de Legión y campos de batalla repletos de miles de enemigos!

425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x