Uno de los streamers más populares y exitosos estuvo sin hogar desde el colapso de Mixer.
Michael “Shroud” Grzsesiek se fue de Twitch y firmó contrato de exclusividad con Mixer en octubre de 2019. Pero a pesar de las fuertes inversiones en contrataciones de importantes Streamers, Mixer cerró a principios de este año. El colapso de la plataforma dejó a Shroud y a muchos otros a la deriva. Pero bueno, quien se va sin que lo echen…
Muchos están “volviendo a casa”, como dice Michael “Shroud” Grzsesiek desde su cuenta de Twitter al anunciar su vuelta a Twitch.
“Estoy muy emocionado de poder anunciar mi regreso a Twitch y, lo que es más importante, volver a las transmisiones. Twitch es donde pude convertir mi pasión por el streaming en una carrera exitosa, y todo se debe a mi increíble y leal base de fans. Mientras exploraba opciones, me di cuenta de que no había mejor lugar que Twitch para interactuar con la mejor y más leal comunidad de jugadores de todo el mundo. También estoy emocionado de relanzar mi canal con una nueva apariencia y logo que sé que a mis fanáticos les encantará . ¡Estoy de vuelta, baby!“, dijo Shroud en un comunicado.
Shroud no es el único que vuelve a las raíces. Hace poco, el popular streamer Ninja volvió a Twitch, un año después de firmar un acuerdo de exclusividad de $50 millones con el ahora cerrado Mixer. Casi 100,000 personas vieron a Ninja jugar Fortnite junto con otro streamer, Dr. Lupo. Sin embargo, en el caso de Ninja, nada sugiere que haya vuelto a firmar con Twitch, por el momento sigue siendo un agente libre.
