Sony anunciará el reinicio de Silent Hill PS5, que se rumorea desde hace mucho tiempo, el próximo mes si se cree en la industria.
En los últimos meses, ha habido varios rumores sobre Sony trabajando en una nueva entrega de Silent Hill. Konami recientemente desacreditó estos rumores, pero varias fuentes han afirmado que todavía está ocurriendo un reinicio Silent Hill. Según lo informado a principios de este mes, el aclamado experto en terror Dusk Golem escribió una larga publicación sobre el rumoreado nuevo Silent Hill, dicen que se revelará más adelante este año .
En el momento del desarrollo están pensando simplemente en llamar al juego” Silent Hill “, no tendrá ningún número ni nada y se hará para que pueda ser fácilmente la primera entrada en la serie”.
Otra fuente está respaldando las afirmaciones de Dusk Golem y dice que el reinicio de Silent Hill PS5 se revelará en realidad el próximo mes. En algunas publicaciones en los foros de ResetEra, la información privilegiada KatharsisT proclamó crípticamente la próxima revelación.
“Es muy tranquilo aquí. No durará mucho ”, escribió KatharsisT en el hilo sobre el Estudio de Sony de Japón que reinicia la franquicia de Silent Hill.
En una publicación de seguimiento, la fuente escribió la siguiente línea: “MAYO”, insinuando una revelación en mayo.
Cuando se le preguntó acerca de la legitimidad de las afirmaciones de la información privilegiada, KatharsisT dijo que él / ella puede ser sacrificado si la Silent Hill PS5 no resulta ser cierta .
Por supuesto, el reinicio de Silent Hill sigue siendo un rumor por ahora, así que toma esta información entre pinzas. Sin embargo, en los últimos meses, varias fuentes han informado sobre una nueva entrega de Silent Hill y, con suerte, estas afirmaciones demostrarán ser ciertas.
Como siempre, lo mantendremos informados al respecto.