Inicio Juegos Consola Sony eliminó Cyberpunk 2077 de PlayStation Store y ofrece reembolsos

Sony eliminó Cyberpunk 2077 de PlayStation Store y ofrece reembolsos

El juego de CD Projekt Red ya no está disponible “hasta nuevo aviso

Sony sacó Cyberpunk 2077 de la PS Store y ofrece reembolsos a quienes lo compraron a través del mercado en línea.

Desde sus redes sociales, la compañía están publicando las noticias con un enlace a una página de reembolso en el sitio web de PlayStation y declararon lo siguiente.

SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzaremos a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Una vez que hayamos confirmado que compraste Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store, comenzaremos a procesar tu reembolso. Ten en cuenta que la finalización del reembolso puede variar según tu método de pago y la institución financiera.

La página de solicitud de reembolso te permitirá completar un formulario, aunque Sony reconoció que actualmente no aparece para todos.

El tan esperado juego fue lanzado el 10 de diciembre después de tres retrasos. Si bien la versión para PC fue muy bien recibida a pesar de numerosos errores, el rendimiento del juego en consolas fue muy criticado por los fanáticos y los medios de comunicación .

CD Projekt se comprometió a mejorar la experiencia general a través de actualizaciones futuras, pero también dijo que los clientes que no quieran quedarse con el juego podrían optar por un reembolso, y se comprometían a ayudarlos si tenían problemas para conseguirlo, como les pasó a muchos.

El lunes, CD Projekt dijo que lanzaría una nueva actualización en los próximos siete días para detectar errores, fallas y rendimiento.

En enero y febrero seguirán grandes parches que “deberían solucionar” los mayores problemas que los jugadores están experimentando en PS4 y Xbox One y acercar esas versiones del juego a la experiencia de PC.

CD Projekt dijo que informaría a los jugadores sobre el contenido de cada parche antes de su lanzamiento. “No harán que el juego parezca que se ejecuta en una PC de alta gama o una consola de próxima generación, pero estará más cerca de esa experiencia de lo que está ahora”.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
645FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,100suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...

Crimson Desert Todo lo que sabemos

0
Pearl Abyss compartió información sobre el desarrollo de Crimson Desert con algunos medios de comunicación coreanos después de "The Game Awards 2020" . Se conoció el estado del juego, detalles sobre el futuro contenido...

MMORPG Odin Valhalla Rising tendrá su lanzamiento en Taiwán

0
Kakao Games anunció que el MMORPG ODIN Valhalla Rising se lanzará en 2021 no solo en Corea del Sur. La segunda región en lanzar el juego fue Taiwán (incluidos Hong Kong y Macao). Junto...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!